¿Quién soy?

  ¡Hola! Me llamo Micaela, soy de Argentina, Buenos Aires, tengo 18 años, soy sobreviviente de abuso sexual infantil por parte de mi progenitor y como muchos de ustedes busco un espacio para desahogarme, buscar justicia y contar cómo voy saliendo adelante.

Me encanta escribir, aprender nuevos idiomas y leer. 
Mi mayor sueño es escribir un libro, tener una fundación o un hogar de niños, porque tal vez no pueda salvar al mundo entero como quisiera pero sí una vida o ayudar a que esa vida sea mejor. 

45 comentarios:

  1. Hola. Soy terapeuta y me parece hermoso que puedas ponele, aparte de palabras con tu analista, letra y firma a tus poemas/escritos. Te felicito y seguí adelante porque seguramente podrás concretar la idea de hacer tu propio libro. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente te admiro por tu fortaleza y ganas de seguir adelante! Que nadie te impida conseguir tus metas,que lo que sucedió en el pasado no te condicione, sos una chica brillante, se nota en tus palabras y forma de expresarte.
    La vida es un boomerang todo lo que hacemos sea bueno o malo vuelve.
    ¡feliz vida!
    Sabri.

    ResponderEliminar
  3. Estoy segura de que sos una persona hermosa, vas a ser muy feliz, a pesar de que hay gente asquerosa e inmunda en este mundo, tenes una vida por delante y seguro vas a cumplir todo lo que te propongas.
    Mucha fuerza Mica!!

    ResponderEliminar
  4. Me dejaste sorprendida, por tus bellos poemas, que expresan una triste realidad. Segui adelante, tu lucha servirá para que otros niños que esten pasando por esto, no callen y despertar en las madres mas atención en sus hijos. Eres una excelente persona te deseo toda la Felicidad del mundo, en tu nueva etapa de la vida. Besos

    ResponderEliminar
  5. Micaela, admiro tu valentía y tu forma de plasmaren palabras los sentimientos y tristes acontecimientos que te tocaron vivir siendo una niña pequeña. Desde luego si ponés en curarte y sanar tus heridas la misma energía que pones en tus escritos, sin duda podrás tener una hermosa y feliz vida por delante. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola yo tengo 30 años tb sufrí abuso de mi papá desde los cuatro hasta los seis hasta q el falleció a lis nueve lo hizo un tío el abuso y cuando cumplí 18 se lo conté a mi mamá q dijo q yo mentía q invente eso porque lo veía en las películas y quería llamar su atención nada mas el tema murió ahí hasta el día de hoy nadie lo sabe para mi lo más importante ahora es mi hija la cual amo y espero cuidarla y respetarla siempre

    ResponderEliminar
  7. Micaela creo que serás una escritora sorprendente...tus poemas son asombrosos...soy docente y quiero pedirte permiso para usarlos en mis clases...fuerza y sigue asi...conseguirás ser lo que deseas

    ResponderEliminar
  8. Hola micaela pasé por lo mismo de pequeña hasta los doce años ,cuando era chica y se los decia a mi mamá me pegaba cachetadas para que no mienta hasta que mi hermano le dijo que era verdad que me pedía perdón por los me hacía y ahí me creyó. ..pero luego sigio no tortura ,no sólo por lo q me hizo mi hermano sino mi primo también lo hacía y a él le tenía terror ,la última vez que abusó de mi fue a los doce y esa fue mi libertad ...

    ResponderEliminar
  9. Hola micaela pasé por lo mismo de pequeña hasta los doce años ,cuando era chica y se los decia a mi mamá me pegaba cachetadas para que no mienta hasta que mi hermano le dijo que era verdad que me pedía perdón por los me hacía y ahí me creyó. ..pero luego sigio no tortura ,no sólo por lo q me hizo mi hermano sino mi primo también lo hacía y a él le tenía terror ,la última vez que abusó de mi fue a los doce y esa fue mi libertad ...

    ResponderEliminar
  10. Micaela nunca dejes de luchar por todo aquello que te hace feliz. Que nada de lo que te sucedió en el pasado te haga bajar los brazos. Vas a lograr muchas cosas. Seguí así. También e pasado por episodios de abuso pero no me impidio salir adelanté. Lo mejor te deseo.

    ResponderEliminar
  11. Micaela nunca dejes de luchar por todo aquello que te hace feliz. Que nada de lo que te sucedió en el pasado te haga bajar los brazos. Vas a lograr muchas cosas. Seguí así. También e pasado por episodios de abuso pero no me impidio salir adelanté. Lo mejor te deseo.

    ResponderEliminar
  12. Querida mica... Me.estremece todo lo que publicas.. Soy mama de una nena de 4 años, que es mi vida entera. No permitas que tu vida se apague.. Te esperan cosas hermosas por vivir. Tu fortaleza es admirable. Tenes todo mi respeto. Segui con tu lucha. Eso ayudara a superar tu dolor. Es seguro que podras ayudar a infinidad de niñ@s que pasan por algo tan aberrante. Te abrazo a la distancia. Un beso. Romina

    ResponderEliminar
  13. HAY MUCHAS MANERAS DE SEGUIR ADELANTE Y DE SALIR DE UN TRAUMA QUE VIVISTEIS POR MUCHOS AÑOS, QUIERO RECOMENDARTE VARIAS COSAS:
    1.- BUSCA DE DIOS QUIEN SANARÁ TUS HERIDAS, DARÁ VIDA A TU EXISTENCIA.
    2.- UNETE A PERSONAS QUE HARAN DE TU VIDA UN PARAISO DE FELICIDAD.
    3.- TENES QUE CERRAR CICLOS DE TU VIDA QUE NO LOGRASTE PASAR Y QUE NO DEBEN DE INFLUENCIAR EN TU VIDA VENIDERA, TU NOVIO, PAREJA O ESPOSO DEBEN DE AMARTE TAL CUAL COMO ERES, TU NO ELEGISTEIS POR LO QUE PASASTE,
    4.- ALGUNOS MÉTODOS DE RELAJACIÓN Y DE PENSAMIENTOS POSITIVOS CURARAN TUS HERIDAS.
    5.- AMA, AMA Y PIENSA EN EMOCIONES POSITIVAS Y LAS TOXICAS EVITALAS.

    SI DESEAS MAS CONSEJO, AUNQUE SE QUE CONTAS CON UN EQUIPO EXCELENTE DE PROFESIONALES.

    MI NOMBRE: T. DAVID GONZALEZ (tomagonzalez@gmail.com)
    TEO-TERAPEUTA SISTEMICO.
    MI DIOS ETERNO TE BENDIGA.

    ResponderEliminar
  14. Micaela, sos MUY valiente al contar tu historia, y seguramente ayuás a muchísimas personas que están pasando por algo similar y no se animan a contarlo o pedir ayuda. Queda mucho camino por recorrer y heridas po cerrar, pero como leí en el comentario de David Gonzalez, el major consejo es AMAR y pensar en emociones positivas. Tenés toda una vida por delante y vas a ser extremadamente FELIZ porque ya el hecho de compartir tu experiencia te va a ayudar a sanar las heridas. Que Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  15. Micaela, quedate tranquila, que ese cerdo va a pagar lo que hizo.

    ResponderEliminar
  16. Micaela, eres una gran persona y escribes maravilloso, se nota que eres una muy buena persona y se que tarde que temprano recibiras tu recompensa, porque aun las nubes negras forman parte del paisaje y al final del tunel esta la luz. bendiciones.

    ResponderEliminar
  17. Hola Micaela,admiro tu capacidad de fortaleza ante tanto dolor y poder sacarlo a la luz, sos muy valiente al poder contarlo y terminar con esto, se nota que sos una chica muy inteligente, muy capaz, este mal momento de tu vida lo vas a poder superar, y saldras adelante, camina con la frente en alto, no te culpes ni niegues a vivir todo lo que te queda por recorrer.
    Somos muchos lo que te apoyamos en este camino.
    Segui escribiendo que lo haces muy bien, tenes un gran futuro como escritora.
    Te mando un fuerte abrazo y deseo que seas muy pero muy feliz y concretes tus sueños de ahora en adelante!
    Saludos, tu tocaya Micaela!

    ResponderEliminar
  18. https://www.youtube.com/watch?v=NRiGT2in27w

    ResponderEliminar
  19. Micaela mis hijas vivieron lo mismo que tu. Gracias por hablar. Gracias por confrontar al monstruo. Espero se quede en la carcel para siempre y que nunca vuelva a dañar a nadie.

    Sigue tua terapias, sigue dejando salir todo el dolor acumulado, tienes derecho a gritar una y mil veces!

    Dios te bendiga a ti, a tu madre y a tu hermanito. Pido a Dios les acompañe.

    Creeme Micaela por favor, el futuro que te espera es maravilloso. Lo mejor aun esta por venir; Dios no deja ninguna injusticia cometida contra sus mas preciadas criaturitas sin la debida compensación. Entregale tus cenizas que el te entregara belleza. Lo he visto, lo he vivido y puedo dar testimonio.

    ResponderEliminar
  20. Micaela mis hijas vivieron lo mismo que tu. Gracias por hablar. Gracias por confrontar al monstruo. Espero se quede en la carcel para siempre y que nunca vuelva a dañar a nadie.

    Sigue tua terapias, sigue dejando salir todo el dolor acumulado, tienes derecho a gritar una y mil veces!

    Dios te bendiga a ti, a tu madre y a tu hermanito. Pido a Dios les acompañe.

    Creeme Micaela por favor, el futuro que te espera es maravilloso. Lo mejor aun esta por venir; Dios no deja ninguna injusticia cometida contra sus mas preciadas criaturitas sin la debida compensación. Entregale tus cenizas que el te entregara belleza. Lo he visto, lo he vivido y puedo dar testimonio.

    ResponderEliminar
  21. He pasado por el mismo terror que tú. Era muy piadosa y confiaba en Dios. Mi madre era muy cariñosa y buena conmigo y con todo el mundo, pero yo no quise decirle nunca nada. Tenía miedo a que la familia se destruyera. En la pubertad me enfrenté a él y ya no le consentí más abusos. Mi hermana también sufrió lo mismo y tuvo una vida desgraciada hasta que el cáncer acabó con ella. Yo he ido superándolo gracias a mucha meditación y buenas lecturas y una vida buscando la verdad y el bien. Si algo bueno ha tenido mi desgracia es que me ha dado mucha sensibilidad y una gran afición al arte (lo bueno, lo berdadero, lo bello). Te animo a seguir luchando para desenmascarar este tipo de abusos, que existen a nuestro alrededor y parece tabú. Gracias

    ResponderEliminar
  22. Gracias Micaela por tu iniciativa que claramente será de ayuda para que esto se pueda conversar, para que salga a la luz y muchas más personas se atrevan a hablar, a denunciar y a curarse.
    Eres una gran niña, una luchadora que te mereces ser feliz y olvidar las culpas y temores.
    Un abrazo desde Chile c:

    ResponderEliminar
  23. Hello! I hope the best of luck on the world for you! Everyone on Portugal already know about your situation, it's on the news.

    ResponderEliminar
  24. Micaela, linda e corajosa, obrigada por vc se preocupar com os outros e expor-se publicamente, tenho um programa de Web rádio e vamos divulgar e falar da sua coragem!

    ResponderEliminar
  25. Hola hermosa Mica!! Soy mamá y en varios momentos de mi vida fui abusada también; a pesar de ello y porque no pude resolver mis propios traumas a tiempo, no pude evitar que les pasara a mis hij@s... Pero, gracias a Dios, cada día podemos superar lo que nos marcó, juntos. Todavía luchamos, porque las heridas son profundas y duelen, pero lo intentamos cada día. Como tú, varias de mis vivencias pude superarlas gracias a la escritura, entre otr@s, y me dedico a escribir por aquell@s que no pueden o pudieron hacerlo. Toda mi fuerza para vos, que Dios te guíe y cure tus heridas. Estarás en mis oraciones también. Un abrazo fuerte!!! SIgue adelante!!!

    ResponderEliminar
  26. No se como llegue a este blog...
    Me siento muy identificada con cada palabra tuya... Senti exactamente lo mismo.
    El tiempo no vuelve, intento seguir y dejar todo atrás. Necesito vivir...

    ResponderEliminar
  27. Hola!! DIOS te bendiga!!...es una parte de superacion, hablarlo...y la mayor superacion es tener a CRISTO como tu Salvador y Señor...solo te invito, qur lo analises...EL puede libarte completamente...besos...DIOS te bendiga y te guarde!!

    ResponderEliminar
  28. Lucha siempre por tus sueños, no dejes que nunca nada ni nada impida cumplirlos, por más malos que sean los recuerdos y la situación no dejes que eso te impida ser de alguna manera feliz contigo misma, eres una mujer que vale oro, de las difíciles de encontrar, sigue adelante, estudia y prepárate, educa y siempre haz el bien. Estoy segura que a pesar de todo serás una persona feliz y satisfecha con su vida. Te admiro mucho.

    ResponderEliminar
  29. Lucha siempre por tus sueños, no dejes que nunca nada ni nada impida cumplirlos, por más malos que sean los recuerdos y la situación no dejes que eso te impida ser de alguna manera feliz contigo misma, eres una mujer que vale oro, de las difíciles de encontrar, sigue adelante, estudia y prepárate, educa y siempre haz el bien. Estoy segura que a pesar de todo serás una persona feliz y satisfecha con su vida. Te admiro mucho.

    ResponderEliminar
  30. Sabes, estaba pensando, tengo.un libro acerca de ayuda contra la violacion, solo que el libro esta escrito por un cristiano, ( no sacerdote), te gustaria saber?? Solo te lo comento, por haber l de leido todo lo que has dicho, y esto te puede ayudar, eres una jovencita, que todavía le falta mas por vivir, pero si me gustaria que vivieras sin sufrimiento, DIOS puede hacer esto...sufri dos violaciones por tiempos en vida diferentes personas, creeme que no hubo nadie, a pesar de ver, solo ha estado DIOS en mi vida, y El ha logrado, que el dolor, desaparezca, que recuerdos queden como una pelicula que mire, quisiera de esta manera poder ayudarte, que piensas,? Estare orando por ty...DIOS te bendiga y te guarde!!😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podrias decirme el nombre del libro.

      8992588166 este es mi numero.

      -Luna

      Eliminar
  31. Olá, Michele.Sou do Brasil. Gostaria muito de ajudá-la. Se quiser, meu e-mail é: Elizabeth.lyra1@gmail.com. Os abusos nem sempre precisam ser sexuais para marcar a vida de uma pessoa. Você conhece a escritora americana JOYCE MEYER ? Ela escreveu um livro sobre a sua vida. Ela também sofreu abuso por parte do pai. Tem também um DVD dela. O nome é: "UMA VIDA". No que eu puder, estou à sua disposição para ajudar. Busque a paz na Palavra de Deus.

    ResponderEliminar
  32. Espero tus palabras y experiencias lleguen a muchos jóvenes que aun guardan silencio , hagan reflexionar a los adultos que no creyeron cuando se les pidió ayuda y hagan temblar al abusador , tu valentía puede prevenir que muchos no sigan sufriendo ese calvario y des el ejemplo de denunciar ... Fuerza !!! tus palabras y carteles SIRVEN DE MUCHO .

    ResponderEliminar
  33. Dios te ama Micaela. Existe. Y te ama. Aunque no hayas tenido un padre digno de ser llamado así, tenés un padre que te espera con los brazos abiertos para amarte solamente.Padre de huérfanos y defensor de viudas Es Dios en su santa morada.
    Salmos 68:5

    ResponderEliminar
  34. hola micaela solo quiero decirte que admiro mucho tu valentía al hacer pública tu historia de vida y pues la verdad solo puedo decirte lo que dijo un teologo jesuita: no somo seres humanos con una experiencia espiritual sino que somos seres espirituales con una experiencia humana-

    Y LA experiencia humana que tus has vivido fue un infierno la verdad... sin embargo pensa que tambien es un ejemplo de valentia para denunciar los abusos que quizas otras personas esten viviendo en estos momentos... animo micaela soso una gran persona.... dejalo todo en las manos de Dios, el hara justicia....... exitos en tu vida
    }
    }fernando mendez}
    chiquimula guatemala

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Nena, te admire y wow, que puedo decir, leeo tus escritos y me duele todo lo que tuviste que pasar. Estaras en mis oraciones espero pronto poder platicar personalmente contigo.


    No somos culpables de esto.

    ResponderEliminar
  37. Hola
    Tus sufrimiento en silencio, ese mostro que aun te aqueja entus pensamientos y entus recuerdos, se desaparecera si luchaste de niña por sobrevivir ahora a traves de tu blog tienes la manera de dashogarte de tantas noches arrebatadas de tanta vida sumergida en el vacio, no estas sola, todos los que te han escrito y entre ellos me incluyo siento un profundo orgullo por tu acto tan grande de valentia, la justica se da en la tierra o no estando en ella, no hay tiempo que no se cumpla, tranquila lucha porfavor haz dado pasos agigantados, no estas sola en mi como en muchos puedes contar

    Muy pocas veces escribo el blog de una persona, pero tu eres especial espero algun dia no muy lejano poder conocerte

    ResponderEliminar
  38. Mi novia paso por lo mismo, pero aquí estoy al lado de ella superando esta etapa

    ResponderEliminar
  39. Hola Micaela. He leido un poso sobre lo que te paso y queria hacer una recomendacion para que puedas sacar ese rencor que llevas dentro de ti. Una manera es vengandote de tu progenitor. Puedes conseguir dinero y contratar a un sicario para que ubiquen a su familia y los maten de la pero forma a cada uno de ello. Los sicarios que contratarias podrian secuestrar a su esposa y torturarla brutalmente golpeandola sin piedad con un bat y despues desollandola a la muy perra. Para que despues decuartizen su cuerpo con un hacha. Y despues metan en una bolsa su cuerpo para ir a dejarlo en la casa de tu progenitor de modo que se de cuenta que su esposa ha sido torturada y masacrada brutalmente causandole un gran dolor por la perdida de un ser querido. Mira este video donde torturan a un hombre los mafiosos del crimen organizado. Asi podrian torturar a un familiar de tu progenitor. Esa seria una manera de vengarte. En cuanto que dices que en ocasiones desearias morir, a mi tambien me ha pasado, pues vivi acontecimientos tambiend e abandono de mi papa y mi mama se junto con otro señor, desde pequeño me dejo con mi abuelita y mist tias, ya que ella trabajaba. Pero lo que me paso no fue tan malo, solo lo mas malo fue que me corriera mi tio alcoholico de la casa de mi abuelita a los 15 años y tuviera un severo problema de acne a esa edad, en essos tiempos mi vida era una mierda, no tenia a mi familia conmigo, vivia con problemas de acne y tuve que ir con otra de mis tias a vivir. Y por eso empeze a grafitear las calles en la noche y me empezo a interesar la vida malandra. Actualmente tengo 21 años y he reflexionado sobre la muerte y la vida, pues en ocasiones me dan ganas de ya no vivir pues la vida sigue siendo dura, con lo que se me ocurrio que si de verdad quieres moriri y ya terminar con todo, en ultima instancia deberias sacar tu rencor y despes¿dazar a todo aquel que te hizo daño, podrias hacer el mal y convertirte en sicaria o en asesina vengandote de los malvados. Bueno eso en el caso de que quieras dejar de vivir. Pero lo que tambien podrias hacer en caso de ya no querer vivir seria realizar una masacre donde haya mucha gente, comprando una tec-9 y una pistola 9mm para que muera la mayor gente posible. Veras como te setiras si matas a tus enemigos. Stalin el dictador de la URSS eso hizo con sus enemigos politicos e imaginarios, los mado fusilar. Y Stalin tambien vivio maltrato y golpizas por parte de su padre ademas de compelejos por su piel picada por la viruela y el desprecio de sus camaradas revolucionarios que lo veian como ignorante. Languidecio durante 8 años exiliado en remotas zonas rurales de Siberia y sin embargo no se mato, si no que se lleno de rencor, frialdad y odio y regreso al poder junto a Lenin para eliminar a todos sus enemigos para quedarse en el poder mucho tiempo y siendo uno de los vencedores de la segunda guerra mundial y haciendole frente a la nacion mas poderosa del mundo, los EUA. Asi que solo planea bien tu venganza y cuando sientas y estes segura que ya no desas vivir, realiza una gran masacre y mata a politicos corruptos ede tu pais o a criminales para que tu muerte no sea en vano y seas recordada como una heroina que luvho contra los corrutos o los malvados que habrian cometido delitos contra la personas. Conclusion: Planea tu venganza de manera fria y deisfrutala al momento de ejecutarla. Recuera las palabras de Nicolas Maquiavelo: A los hombres hay que conquistarlos o eliminarlos, de ahi que la ofensa que se le haga al individuo debe sera tal que le resulte imposible vengarse. Stalin dijo una vez, la muerte resuelve todos los problemas si eliminas al hombre termina el problema.
    Aqui el video que te digo:
    http://www.elblogdelnarco.com/2016/09/v%C3%ADdeo-espeluznante-sicarios-le-cortan-la-cara-las-manos-y-lo-degollan-con-herramienta-de-trabajo-y-u.html

    ResponderEliminar
  40. Hola Micaela. He leido un poso sobre lo que te paso y queria hacer una recomendacion para que puedas sacar ese rencor que llevas dentro de ti. Una manera es vengandote de tu progenitor. Puedes conseguir dinero y contratar a un sicario para que ubiquen a su familia y los maten de la pero forma a cada uno de ello. Los sicarios que contratarias podrian secuestrar a su esposa y torturarla brutalmente golpeandola sin piedad con un bat y despues desollandola a la muy perra. Para que despues decuartizen su cuerpo con un hacha. Y despues metan en una bolsa su cuerpo para ir a dejarlo en la casa de tu progenitor de modo que se de cuenta que su esposa ha sido torturada y masacrada brutalmente causandole un gran dolor por la perdida de un ser querido. Mira este video donde torturan a un hombre los mafiosos del crimen organizado. Asi podrian torturar a un familiar de tu progenitor. Esa seria una manera de vengarte. En cuanto que dices que en ocasiones desearias morir, a mi tambien me ha pasado, pues vivi acontecimientos tambiend e abandono de mi papa y mi mama se junto con otro señor, desde pequeño me dejo con mi abuelita y mist tias, ya que ella trabajaba. Pero lo que me paso no fue tan malo, solo lo mas malo fue que me corriera mi tio alcoholico de la casa de mi abuelita a los 15 años y tuviera un severo problema de acne a esa edad, en essos tiempos mi vida era una mierda, no tenia a mi familia conmigo, vivia con problemas de acne y tuve que ir con otra de mis tias a vivir. Y por eso empeze a grafitear las calles en la noche y me empezo a interesar la vida malandra. Actualmente tengo 21 años y he reflexionado sobre la muerte y la vida, pues en ocasiones me dan ganas de ya no vivir pues la vida sigue siendo dura, con lo que se me ocurrio que si de verdad quieres moriri y ya terminar con todo, en ultima instancia deberias sacar tu rencor y despes¿dazar a todo aquel que te hizo daño, podrias hacer el mal y convertirte en sicaria o en asesina vengandote de los malvados. Bueno eso en el caso de que quieras dejar de vivir. Pero lo que tambien podrias hacer en caso de ya no querer vivir seria realizar una masacre donde haya mucha gente, comprando una tec-9 y una pistola 9mm para que muera la mayor gente posible. Veras como te setiras si matas a tus enemigos. Stalin el dictador de la URSS eso hizo con sus enemigos politicos e imaginarios, los mado fusilar. Y Stalin tambien vivio maltrato y golpizas por parte de su padre ademas de compelejos por su piel picada por la viruela y el desprecio de sus camaradas revolucionarios que lo veian como ignorante. Languidecio durante 8 años exiliado en remotas zonas rurales de Siberia y sin embargo no se mato, si no que se lleno de rencor, frialdad y odio y regreso al poder junto a Lenin para eliminar a todos sus enemigos para quedarse en el poder mucho tiempo y siendo uno de los vencedores de la segunda guerra mundial y haciendole frente a la nacion mas poderosa del mundo, los EUA. Asi que solo planea bien tu venganza y cuando sientas y estes segura que ya no desas vivir, realiza una gran masacre y mata a politicos corruptos ede tu pais o a criminales para que tu muerte no sea en vano y seas recordada como una heroina que luvho contra los corrutos o los malvados que habrian cometido delitos contra la personas. Conclusion: Planea tu venganza de manera fria y deisfrutala al momento de ejecutarla. Recuera las palabras de Nicolas Maquiavelo: A los hombres hay que conquistarlos o eliminarlos, de ahi que la ofensa que se le haga al individuo debe sera tal que le resulte imposible vengarse. Stalin dijo una vez, la muerte resuelve todos los problemas si eliminas al hombre termina el problema.
    Aqui el video que te digo:
    http://www.elblogdelnarco.com/2016/09/v%C3%ADdeo-espeluznante-sicarios-le-cortan-la-cara-las-manos-y-lo-degollan-con-herramienta-de-trabajo-y-u.html

    ResponderEliminar
  41. Verifica los videos del Blog del Narco, que hace referencia a videos que realizan los Carteles de la Droga en Mexico. Esos videos son la punta del iceberg en cuanto a asesinatos.

    Tambien podrias decirle a los sicarios que maten a su hija, cortandole los dedos con una navaja y depsues con un bat golpearla brutalmente hasta romeperle todas las articulaciones haciendola sufrir de la pero forma para depues con una motosierra cortarle sus brazos y piernas, esto con el objetivo hacerla sufrir, y al ultimo cortarle la cabeza. Despues dejan el cuerpo afuera de la casa de tu progenitor para que este imbecil lo veaa y se retuerza del dolor el muy hijo de perra, ademas le dejarian un mensaje donde dijeran "Y el siguiente eres tu hijo de perra, asi que cuidate porque tus dias entan contados, y disfruta tu vida mientras puedas porque donde te encontremos te despedazaremo, desollaremos y torturaremos de manera brutal y bestial, de tal forma que habras deseado no haber nacido, atte: Los Zetas". Esa seria otra forma de vengarte de este malnacido.

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Tengo 48 años .. mi padre abuso de mi de los 9 hasta los 16 ... nadie jamas me se hizo cargo mi madre dependia economicamente y liliana bono ( hermana) jamas se metio .. por q perdia privilegios.. los años pasaron .. pude aceptar q nada ouedo cambiar pero seria feliz q todos lo sepena el hoy tiene 82 años y es tan gentil q nadie podria creerl9 yo ahora rexien lo hablo abierttamente y eso me hace bien.... ellos estan enfermos por tapar todo...y espero la.ley divinaaa .... pero quosiera publicarlo en todos lasdos que el sr marcelo bono abuso de mi durante años y mi fottaleza me saco adentante

    ResponderEliminar