sábado, 16 de marzo de 2019

Los niños no mienten

Y quién podría mentir con la realidad,
con un problema que es universal,
que viene desde la antigüedad 
perjudicando así a toda la sociedad.

Los niños vistos como un objeto sexual,
afectando así su integridad física
y sobre todo su salud emocional,
perdiendo su inocencia a temprana edad.

Ningún niño podría inventar
que un ser cercano a su entorno
familiar o social ha intentado lastimar
su frágil cuerpo con perversión y maldad.

Los niños carecen de crueldad,
no tienen suficiente madurez mental
para poder imaginar y crear
un acto de abuso sexual. 

Cuando ellos deciden hablar,
es porque dicen la verdad,
y este acto tan abominable 
jamás debe quedar en la impunidad.


3 comentarios:

  1. Así es lo niños no mienten y más con algo así. Para los q dicen q solo son inventos ¿cómo podría un niño inventar algo tan grave como un abuso sexual? #YOSITECREO

    ResponderEliminar
  2. Los niños no mienten YO SI TE CREO!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi hijo sufrio un intento
    Yo le creí
    Pero nadie de mi familia nos creyó
    Ahora vivimos en otro lado
    #YO SI TE CREO...
    POR UNA INFANCIA SIN DOLOR
    NO SE CALLA A LOS NIÑOS!

    ResponderEliminar