domingo, 7 de junio de 2020

MAP: El movimiento social que busca legalizar la pedofilia

Los últimos días en cada red social vimos miles de denuncias públicas hacia diferentes grupos en donde publicaban abiertamente sus delitos, se podían leer a personas publicando fotos de niños, niñas y adolescentes, pidiendo material, ya sean fotos o videos en donde los menores estén siendo abusados. Si bien los usuarios indignados con estas capturas de pantalla reportaban un grupo, cuando este se lograba cerrar, había miles de grupos nuevos, ya camuflándose con los nombres. Nada parecía funcionar, se hacía viral un grupo para que se lo denunciara, pero a su vez, se multiplicaban las cuentas falsas. 

Minor-attracted person, MAP por las siglas en inglés, que traducido al español significa "persona atraída por menores". Su objetivo es que la Organización Mundial de la Salud remueva a la pedofilia de su lista de trastornos mentales y pueda ser visto como algo "normal". 



¿Se trata de trolls de Internet o de algo que va más allá? 

"Las preferencias son preferencias y los gustos son gustos, ustedes no son culpables. Puedes tener 40 años y enamorarte de una niña de 12 añitos, mientras no cometas delitos puedes estar en completa libertad y expresarte como dice tu corazón", era parte de uno de los mensajes distribuidos en estas páginas que ya han sido eliminadas debido a las constantes denuncias. 

Recuerdo que hace unos días vi las capturas de pantalla que sacaron personas que se infiltraron en esos grupos y pude leer cómo pedían y subían fotos de niñas que en varias ocasiones, eran sus propias hijas. Tanto hombres como mujeres estaban publicando con completa libertad cómo abusaban de los niños, compartiendo imágenes, videos y riéndose de la situación. 
Esto no es algo nuevo en lo absoluto, pero a medida que pasan los meses o años, adquiere más popularidad y las redes sociales se llenan de estas personas que ahora piden respeto por sus gustos. 

En esta cuarentena, donde los niños estarían seguros en sus hogares y protegidos de un virus, se publicó en diferentes medios de comunicación el incremento de las búsquedas de material de abuso sexual en la infancia. 
En aquellas capturas que se compartían en diferentes páginas de Facebook que lucha contra estos delitos podía observarse cómo estas personas tomaban videos de niñas bailando en la famosa aplicación "Tik Tok" y se compartían como algo sexual, lo que para estas niñas, solo era una forma de pasar el rato en estos momentos difíciles. 
Sin duda hay mucha información circulando en la red, algunos, incrédulos, dudan que arriesguen su libertad para luchar por legalizar algo tan asqueroso, pero lo cierto es que cada vez les importa menos si puede haber un castigo o no. 

Hay miles de hombres en busca de nuevas víctimas en las redes sociales, niños y niñas que no conocen los peligros de Internet o que están creciendo sin alguien que los oriente, pueden ver incluso en aquellos pedófilos una especie de "amigo" o figura paterna. 
Recuerdo perfectamente cómo se contactaban conmigo cuando era menor de edad cientos de hombres y en sus mensajes escribían frases como: "podría ser como tu abuelito virtual", cuando apenas tenía catorce años. 

Está claro, no tienen miedo de nada, y si cierran un grupo no se preocupan, porque tienen de respaldo mil más, entonces, ¿qué hacer si encuentro material así en la red? 
Se recomienda sacar capturas de pantalla, guardar links, nombres, cualquier dato que pueda ser de ayuda y denunciarlo como un delito cibernético, no a Facebook o en la misma red social sino en la comisaría o mandar una denuncia anónima o por mail a diferentes lugares -que varían según el país- para poder encontrar a esas personas, ya que al borrarse los grupos se pierde por completo el rastro. 

Como adultos nos queda solo proteger a los niños, hablar con ellos sobre prevención y alertarlos, no para asustarlos sino para que estén protegidos y sepan qué hacer si algo les llega a ocurrir. El problema no es una aplicación como Tik Tok o las fotos que se saca una niña en la playa, el problema está en la mirada perversa de estas personas y las intenciones que tienen. 

"MAP no promueve a los pederastas, el objetivo del movimiento es que se permitan las relaciones entre un niño y un adulto, un niño tiene la edad suficiente para amar y un adulto la responsabilidad de mantener una relación, los pederastas son abusadores de niños, y aquí no toleramos esto" escribe un usuario en una página de Facebook. 

Para la identificación se utiliza una bandera con colores rosa, azul y blanco.
El rosa representaría a las niñas y se ubica en la parte inferior.
El azul a los niños y se halla en la parte superior
El blanco esta en el centro y argumentaría que tener esta atracción no es impuro.

46 comentarios:

  1. Gracias Mica por darnos un un poco mas de informacion sobre este tipo de enfermos que circulan por las redes por que eso es lo que son unos enfermos espero que la sociedad nunca apruebe que es to sea considerado algo normal y que sea castigada con todo el peso de la ley.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mica por tus palabras

    ResponderEliminar
  3. Como sociedad debemos seguir velando por los niños. No más vidas truncadas por personas enfermas pervertidas. Dios nos acomoale en esta lucha.

    ResponderEliminar
  4. Lo más truste es que en las propias familias hayan pervertidos que se aprovechan de unstancuas familiares para.dar libertad a sus oscuros.deseos. Y lo peor es que sus madres y esposas los apoyan. No más perversión disfrazada debemis denuncuar este tipo de acciones pateticas.

    ResponderEliminar
  5. Facebook no hace nada. Está pendiente de pavadas. Pero hubo grupos MAP que no detectaba y al denunciar contestaban q x situación de covid no podían hacer lugar a seguimiento de reportes. Eso me pasó a mi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FB es parte de ese nuevo orden mundial que quiere legalizar y despenalizar la pedofilia

      Eliminar
    2. Es asi! Facebook, youtube, TODAS pertenecen a toda esta red

      Eliminar
    3. Youtube si está poniendo restricciones con los menores, facebook también pero tiene fallas

      Eliminar
  6. Que lindo tiro en la cabeza a estos hdp. Lo lei todo y no puedo creerlo todavia esto es aberrante!!! Gracias por la info!!!!

    ResponderEliminar
  7. Estaba leyendo este Blog y no entiendo la parte que pone "Miles de hombres buscan nuevas víctimas en redes sociales"
    Osea saben que en la pedofilia ahi criminales de ambos sexos no?
    Deberias corregir esa partes y cambiar hombres por Criminales o pedófilos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual son mayoria abrumadora criminales hombres

      Eliminar
    2. Pero mirá en lo que te estás fijando. La mayoría de las personas que realiza estos actos atroces son hombres, primero, segundo, ya que te estás fijando en ese detalle me permito marcarte que no se dice "ahi criminales de ambos...", Se dice "hay criminales...". Buscá los significados de ambas palabras. Y es "ahí", con tilde.

      Eliminar
  8. Que no se apruebe esta ley. Malditos pedofilos que sean castigados con pena de muerte!Niestros niños necesitan que sean mas protegidos

    ResponderEliminar
  9. Esto es una locura, q quieran legalizar está aberración!, Soy madre de tres niños, y mi hijo más grande tenía Face, yo siempre veía con quién el se mensajeaba, pero y si no, no c con quién se podría haber cruzado, hoy tiene 13 años y no usa el Face hace mucho tiempo, x suerte, no c como hay gente tan enferma que pueda llegar a arruinar la vida de una creatura, y gente aún más enferma q crea q es normal, o puede llegar a estar bien.

    ResponderEliminar
  10. Que asco por Dios. Nos roban hasta los colores ya los trans el rosa y el celeste y estos además de eso hasta el blanco. El unicornio el arcoiris de todo lo lindo y puro hacen que se vuelve algo obscuro y degenerado. Yo me cansé esto días de denunciar . Facebook me contestaba o que no rompía ninguna regla o que no tenían el personal suficiente como para chequearlo. Indignante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dueño de Facebook sabés quién es? Buscá. Son los mimos dueños de todo, y si, son "obscuros" también. Los idiotas somos nosotros que permitimos a los chicos estar en facebook, Youtube, y etcétera de redes públicas. Gente con fotos de perfil de su hijo sabiendo que la foto es pública. En fin. Nos implantaron internet, y nadie nos explicó cómo proteger las identidades de nosotros mismos y de nuestros niños.

      Eliminar
    2. Los LGBT no tienen nada que ver con los MAPs, los maps quieren entrar en esa comunidad y que bien que no los dejan! Ok?

      Eliminar
  11. Horrible en lo que se a convertido la sociedad en pleno siglo XXI hay descriminación y abuzos como estos que son totalmente retrogrados

    ResponderEliminar
  12. Que indignación al saber de ésta información...nuestros niños aún están en etapa de desarrollo físico,emocional y psicológico... que mentes enfermas que pretenden verlo como algo normal cuándo es algo aberrante al destruirle la infancia a un menor..

    ResponderEliminar
  13. No no y no y siempre sera la peor aberracion que exista en el mundo asi como abusar de personas mayores esto es lo peor que el ser humano pudiera hacer, si asi que esta proibido lo hacen los pinches enfermos que sera de nuestra niñez?

    ResponderEliminar
  14. LAMENTABLEMENTE ES UN HECHO, YA ESTA EN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL. PARA QUIENES SON INCREDULOS, Y QUE NUNCA HAN LEIDO LA BIBLIA, YA ES HORA QUE EMPIECEN A CONOCERLA. ESTO DE LA PEDOFILIA, COMO LO DE LA VACUNA CON EL CHIP, ES UNA ESTRATEGIA MACABRA DEL ANTICRISTO, MUCHA GENTE CUANDO SE VEN EN UN CALLEJON SIN SALIDA, LO VAN A ACEPTAR, Y SERA UNO DE LOS PECADOS CAPITALES QUE EL SER HUMANO PUEDA COMETER EN ESTE MUNDO, TAMBIEN ESTA ESCRITO QUE LAS IGLESIAS CATOLICAS, DE TODO EL MUNDO, SERAN DESTRUIDAS, Y SOLO HABRA UNA IMAGEN PARA ADORAR, Y PRESISAMENTE NO VA HACER LA DE CIRSTO, (ESTA DE MAS DECIRLO).

    ResponderEliminar
  15. Pena de muerte a pedófilos no tiene cura

    ResponderEliminar
  16. Que mal hay que hacer algo por estos pequeños no debemos permitir que se legalize este tipo de ley de hombres con mentes emfermas pervertidas hay que salir a la calles y sacar la voz x los niños y futuros niños que vienen.

    ResponderEliminar
  17. Buenai de cómo se puede denunciar, denuncie perfiles en Facebook,pero como bien decís no sirve de nada.
    A cuidar a nuestros chicos

    ResponderEliminar
  18. La comunidad homosexual está detrás de todo esto, primero se legalizó la homosexualidad como algo normal, incluso fue retirado de todo libro de salud como un trastorno mental, lo mismo quieren hacer con la pedofilia, muchos casos de homosexuales que han adoptado niños, terminan abusando de ellos, yo les cuento algo personal, cuando era un niño en mi barrio habían muchos gays y travestis que tenían sus peluquerías, esos tipos acosaban a los menores de edad, recuerdo que cada que pasaba por ahí me sílbaba y me decía que lindo bebe, yo era solo un niño y me causaba asco que un adulto me diga eso, también los travestis un día estaban tomando licor en un aniversario del barrio y me tocaron el brazo como queriendome hacer algo más y yo gracias a Dios me safe, y siempre me di cuenta todos los gays cuando ven niños los ven con mucho deseo sexual, por eso para mi los gays y trans o travestis, son pedofilos, una vez un amigo me contó que un gay decía que los niños son carne tierna y es mejor, decía esto riéndose, que asco me da por eso pienso que esta comunidad tiene mucho que ver, así me digan lo contrario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ignorante por favor, llamese a silencio asi le hace un bien a la humanidad.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Lamento el acoso que sufriste, pero no está bien juzgar a alguien por su sexualidad.
      Los pederastas son hetero, cis, trans, sin mujeres, hombres, bisexuales, queer... Es decir están por todos lados y no son exclusivos de la comunidad lgtb.
      Yo también sufrí abusos en la infancia y acoso y todos fueron padres de familia y eran heterosexuales

      Eliminar
    4. Los LGBT no tienen nada que ver con los MAPs, los maps quieren entrar en esa comunidad y que bien que no los dejan!
      Aunque como como hay padres heterosexuales pedofilos, no se descarta lo otro

      Eliminar
  19. Excelente explicación, hay cosas que se ven pero no se conocen a fondo. Ahora comprendí el tema. Y no hay que permitir que este grupo se consolide y tenga puertas abiertas en todos lados como otras cosas aberrantes que ya son aceptadas.

    ResponderEliminar
  20. Este movimiento diabólico... Perverso que se me acerque uno de estos para que vea lo que hago con el

    ResponderEliminar
  21. Y como se hace la denuncia a que páginas o entidades??

    ResponderEliminar
  22. que dios bendiga tu vida q te de todo lo q nesesitas

    ResponderEliminar
  23. La verdad esto se vuelve cada día peor, hay q saber donde denunciar, en face no pasa absolutamente nada. Que Dios proteja a nuestros hijos, cuando yo era pequeña, viviendo en BsAs un vecino de la esquina, se acercó mientras mi amiga y yo andábamos en bici dando la vuelta manzana, y nos invitó a subir a su apartamento a mostrarnos fotos de su nieto, y no quisimos subir tendríamos 5 o 6 años, y estábamos bien educadas sobre el peligro de conversar con extraños, nos arrimó un álbum q tenía del niño, y no me olvido mas de que en casi todas, estaba desnudo. Yo le conté enseguida a mamá

    ResponderEliminar
  24. No se si se han fijado que en el canal de baby tv reflejan mucho estos colores que usan en su "bandera"???

    ResponderEliminar
  25. Conozco este tema,pero no sabía que era así de grave! Terrible!Gracias por tus aportes...

    ResponderEliminar
  26. No podemos permitir que esto se dé, los niños son sagrados y no se tocan....

    ResponderEliminar