viernes, 7 de julio de 2017

Regalos para los niños en situación de calle

Argentina, Buenos Aires.

Me llamo Micaela, soy administradora de la página de facebook "Por una infancia sin dolor" y estoy armando este proyecto para sacarle una sonrisa a los niños en situación de calle este día del niño, 20 de agosto.
Mi sueño es tener una fundación o un hogar pero todavía no me siento preparada para esa responsabilidad, así que empiezo por llevarles juguetes, ropa o golosinas a las personas que veo pidiendo en las calles o durmiendo en los bancos de las plazas.
El año pasado, en navidad, junto a unos amigos hicimos lo mismo y aprendí muchas cosas. Quizás me quejaba porque no estaba mi comida favorita cuando hay otros que desean muchísimo lo que estoy comiendo, hay muchos niños y en ellos yo fui una, que odian que les regalen ropa y repartiendo ropa, sandalias, me di cuenta de que hay pequeños que no tienen nada en los pies y cuando se les regala unas sandalias por más que no tengas su número se las ponen y festejan por tener algo nuevo. Ver esa alegría en los niños cuando le das un juguete no se compra con nada.

Ya estoy recibiendo donaciones, pero espero que este año sea mejor que el anterior y podamos sacar más sonrisas.
Si querés sumarte podés mandar un mensaje a la página o a mi celular +541169381186

No hay comentarios.:

Publicar un comentario