viernes, 6 de mayo de 2016

La bestia

El terror invade la mente de la pequeña cuando escucha los pasos de su padre acercándose a su habitación.
La puerta se abre, todo está oscuro pero no lo suficiente, la luz de la luna refleja su silueta. Todo parece más grande y tenebroso cuando la inocencia se mantiene con vida.
Las sábanas no la protegen de los monstruos reales, gritar de nada le serviría, parece estar dormida y su indefenso cuerpo, desearía estar sin vida.

El corazón comienza a palpitar más rápido por el temor, es como ver una película de terror en la que la protagonista es ella, sin salida y sin final, como un video en reproducción, cada día vuelve a pasar...

Y a veces lo intenta, pero él tiene más fuerza; qué podría hacer la pequeña para defenderse de semejante bestia.

Pero el tiempo pasa, los años avanzan... la niña crece y el miedo se desvanece...
El monstruo ya no puede silenciar su voz, nadie puede callar su verdad...

22 comentarios:

  1. La bestia, sabes recuerdo que una tía vino de visita a mi casa, yo tenía 4 o 5 años no recuerdo pero supongo que estaría aburrida, luego me cogio a mi y mi hermano me bajo el pantalón y me junto a mi hermano y a mi,,, no sabía lo que era ella se satisfacía haciéndonos hacer cosas que no entendíamos, nunca lo conté sabes siempre me avergonce de esto, y de las cosas que pasaron después,,, pero de donde iba yo a saber lo que hacía, yo no sabía, se aprovecharon de nuestra inocencia,,, gracias por tener tu blogspot saque algo que tenía metido acá en el corazón, cuidate tu y se valiente, el tiempo ayuda a curar las heridas más no a cicatrizar en mi caso aún tengo esos recuerdos marcados en mi cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Yo tenia entre 4 y 5 años aun ni siquiera entraba a preescolar.. era comun ir a vicitar a mi abuelo.. un dia comenzo.. todo como juego.. me tocaba hacia que lo viera se frotaba con mi cuerpo y solo escuchaba su respiracion...
    Tenia la oportunidad una vez me pregunto mi hermana mayor si me abia hecho algo.. abrazado mas de lo comun, besado o tocado y dije que no por veeguenza esto ya despues de tiempo ya tenia yo como 6 o 7 años.. y en ese tiempo si lo llegaba domingo era dia de ir a casa de mi abuelo.. o entre semana el llefaba a casa y pasaba.

    Asi pasaron años.. como a los 11 deje de ir.. lo saludaba a la fuerza y lo miraba con odio.

    Comprendi que habia hecho en mi... comprendi que no era cariño de mi abuelito sino de mente enferma hacia una niña indefenza que creia en el en que era bueno.

    Ahora tengo 24años y lo he hablado en psicologos me afecta hasta la fecha y temo tanto pudiera pasarle lo que me paso a otras primas menores que estuvieron a su cuidado hace ya mucho tiempo y me come la culpa en ocaciones porque si es asi pude haberlo evitado hablando.

    situaciones asi nos dejan marcados.. pero nos hacen ser quienes somos, nos hace elegir y tomar deciciones incluso ya sea para bien o para mal.

    Yo odie mucho timpo a mi agresor pero tambien aprendi que no va a cambiar lo que paso. A la fecha hablan de el como un gran padre, abuelo, señor. Dudo sepan lo que en realidad me llego a dañar.

    No me gusta hablar de el, puede decir que lo deje de odiar pero dejo de ser alguien por quien llorar, por quien hablar, por quien pensar.

    murio y aun así le llore no se si de coraje porque no pago du daño.. o por simplemente se fue, soy una persona buena y noble y aun asi no pierdo la esperanza de que existan personas buenas en el mundo y que se puede confiar.

    en realidad admiro tu valor de denunciar de no callar.. yo calle a veces es mas miedo y verguenza.

    admiro tu valentia muñeca.. se que hay noches que no podras dormir.. pesadillas y malos pemsamiento... un dia lo superaras se que no se olvida y aprendemos a vivir con esto, un dia amaras y te amaran tanto que juntaran esos pedazos que quedaron en ti y en realidad pido a dios por ti y que asi sea porque quienes mas sufrimos mas disfrutamos la vida y mas valoramos el vivir.

    mucho tiempo estar en la penumbra dejamos de temerle incluso aprendemos de ella.. pero no hay como ese rayito de luz que da esperanza a todo estara mejor.

    yo te amo ppr ser quien eres.. tal vez no importe.. pero a mi si me importas.. animo mi niña excelente lucha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa una vida y apenas puedes seguir yo nunca dije nada era un hermano yo tenía 5 añis y el era adolescente. Ellos buscan un segundo si no te violan empiezan manoseos y te hacen callar y sientes miedo. Cuando crecí no pidia ni mirar a un tipo y me llamaban lesbiana ahh es duro hice tanto esfuerzo que tuve pareja la ultima es la que vivo y tenemos una hija pero fue muy duro por eso gente ojo las hormonas de lis adolecentes nuestros peques a cuidarlos sólo con nosotras por favor es un segundo.

      Eliminar
  3. Yo era chica venia tendría como 6 o 7 años habia un amigo de mi mamá que venia en auto y el le decia a mi mamá que me llevaba a dar una vuelta esas vueltas eran interminables el mientras manejaba sacaba su miembro para masturbarse yo miraba sin saber que hacer despues me dejaba en mi casa como si nada asi muchas veces mi madre nunca pregunto no se si sabia o que es lo que pasaba ... Despues por cosas de la vida se encuentra con un ex novio se junta lo trae a casa el abusaba de mi nunca con penetración pero es abuso manoseo asco al recordar su respiracion mamá no se si sabia o dejaba que pasara para no perderlo ... Hoy tengo 37 años 3 hermosos hijos varones siempre les hablo les digo que nadie puede tocar su cuerpo por mas amenazas en que van hacernos daño nunca deben callarse porque mamá y papá van a protegerlos ... nadie sabe de mis recuerdos de todo lo que e pasado no lo e hablado con nadie se que mi mamá tiene culpa pero no la odio hace 21 años que no la tengo a mi lado y la amo y extraño cada dia de mi vida ...

    ResponderEliminar
  4. Holaa princesa realmenre te admiro eres super valiente por hablar aun a esta edad nunca es tarde y aun que no es facil por todo lo que pasaras tu lo lograras siempre hay justicia y gracias a las redes sociales ahora todos lo sabran y no habra lugar y ni el mas minimo rincon dinde el pueda esconderse...pagara y deceara volver el tiempo arrepententido...sigue con tu lucha sigue,sigue y sigue....tal vez no podras cambiar los hechos para ti pero si lo haras para muchos otros niños ke estan pasando por esto y salvaras a muchos otros al leer tu historia nosotris lo padres tendremos muchoo mas cuidado para nuestros pekeños....yo pase por abuso de mi hermano ,por amigo de la familia y por el esposo de mi hermana....todos aprovechando que mi familia era de muy bajos recursos economicos y mama pasaba trabajando para darnos de comer y mandarnos a la escuela ...hasta ahora no eh podido hablarlo es tan dificil..y siii de niños nos sentimos avergonzados..pero cuando eres adulto te das cuenta que se aprovecharon de tu inocencia en todos los sentidos...gracias a ti. Por tu valentia....yo y muchos creemos en ti. No decistas....y que Dios te Bendiga siempre y te de pronto esa felicidad que mereces...un gran abrazo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. esas personas pueden cambiar ?
    si solo paso una vez ?
    si se confundieron ?
    ellos realmente pueden cambiar ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abusador nunca cambia... una persona sana mentalmente jamás va a tocar a un niño con otras intenciones. ..

      Eliminar
  7. Hola...
    Te escribo para decirte que te admiro mucho realmente, seguir adelante a pesar de todo aunque muchas veces sea difícil
    RECORDA que "Dios le da las peores batallas a sus mejores soldados" y vos sos una de ellas una luchadora , una guerrera .Sos un ejemplo a seguir, que nos enseña que a pesar de lo que nos pase, tenemos que salir adelante y luchar contra lo que está mal,
    decir BASTA a los distintos tipos de ABUSOS.
    Acordarte que todo vuelve el ya lo va a pagar.
    Nunca te des por vencida por que sos la FUERZA para todos los que sufren o sufrieron de abuso.
    Saludos desde Jujuy

    ResponderEliminar
  8. Eres muy valiente micaela ya diste el.primer paso no te rindas jamas!!! Los q te dieron la espalda tendrán q tragarse sus palabras.... y al bastardo que te robo la.inocencia en vez de haberte cuidado y protegido las tendrá q pagar!!! Sigue adelante no bajes nunca los brazos eres un ejemplo a seguir y estoy segura q tu historia servira de motivación para q todos esos niños indefenzos que estan pasando por lo q tu viviste saquen la voz y no se callen.... saludos desde antofagasta chile....

    ResponderEliminar
  9. Hola para los que preguntan si esas persona s camibian supongo que las pregunta va dirigida a qe si los avisadores cambian aunque lo hayan hecho una vna vez... La respuesta es NO, ya que desde el momento que actúan violando la integridad de otra persona, ya sea física, emocional o sexual, están causando daños,by sabemos que una persona SANA no haría esto, pues su capacidad de razonamiento es lo que nos distingue a los seres humanos de los animales... Muchos se preguntaran por que un violador actúa de esa forma, según las diferentes áreas de la psicología lo explican de la siguiente forma: desde la perspectiva neuropsicológica existe una disminución en los prefrontales, en donde su capacidad de abstracción y razonamiento no existe x así decirlo, es por esto que no les duele de ninguna forma actuar a si, ya que no existe culpa, es muy difícil que cambien estas personas, de igual forma la amígdala, se encuentra disminuida en estas personas, la cuestión es otra, existe la probabilidad de que el avisador haya vivido en una familia en donde percibía todo tipo de agresión, por ende el esta repitiendo estas conductas en donde lo placentero para estas personas es el sufrimiento y control que puede ejercer sobre la otra persona.... Como leerran el violador llega a cometer los actos x diversos factores, sin embargo nada justifica el HECHO, y por lo tanto merece que lancaiga todo el peso de la ley...
    Para los que preguntan si es posible qe un abusador cambie, no, no es posible ya que no existe culpa en ellos, y sus actos.
    Algo si es seguro, debería de existir pena de muerte para estos actos tan aberrantes.

    ResponderEliminar
  10. Hola para los que preguntan si esas persona s camibian supongo que las pregunta va dirigida a qe si los avisadores cambian aunque lo hayan hecho una vna vez... La respuesta es NO, ya que desde el momento que actúan violando la integridad de otra persona, ya sea física, emocional o sexual, están causando daños,by sabemos que una persona SANA no haría esto, pues su capacidad de razonamiento es lo que nos distingue a los seres humanos de los animales... Muchos se preguntaran por que un violador actúa de esa forma, según las diferentes áreas de la psicología lo explican de la siguiente forma: desde la perspectiva neuropsicológica existe una disminución en los prefrontales, en donde su capacidad de abstracción y razonamiento no existe x así decirlo, es por esto que no les duele de ninguna forma actuar a si, ya que no existe culpa, es muy difícil que cambien estas personas, de igual forma la amígdala, se encuentra disminuida en estas personas, la cuestión es otra, existe la probabilidad de que el avisador haya vivido en una familia en donde percibía todo tipo de agresión, por ende el esta repitiendo estas conductas en donde lo placentero para estas personas es el sufrimiento y control que puede ejercer sobre la otra persona.... Como leerran el violador llega a cometer los actos x diversos factores, sin embargo nada justifica el HECHO, y por lo tanto merece que lancaiga todo el peso de la ley...
    Para los que preguntan si es posible qe un abusador cambie, no, no es posible ya que no existe culpa en ellos, y sus actos.
    Algo si es seguro, debería de existir pena de muerte para estos actos tan aberrantes.

    ResponderEliminar
  11. Jamas fui violada,sin embargo estuvo a punto de ocurrir en varias ocasiones, se que el abuso sexual es injustificable, pero, para una chica como yo que a pesar de no ser violada, fue atormentada día y noche sin poder dormir por miedo a que eso ocurriera como me podían ayudar, ¿denunciando?, con que pruebas, si no tenia ninguna, con que apoyo, si todos pensaban que el era un buen hombre, si mi madre decidió no ayudarme a pesar de saber que era cierto, el siempre estaba acosándome, no podía hablar con ningún chico, y no tenia tiempo libre, estaba celoso de todos, digan como demostrar eso, ¿como ayudar a alguien así?, Se que la violación es algo mayor, pero también sufrí, y tal vez no soy la única, ¿como podría ayudarnos la sociedad y las leyes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pasé una historia parecida :( y de varias personas en mi entorno familiar no fui a abusada sexualmente;pero fui acosada muchisimas veces,padrastro,primo,tio,etc
      No podia decirlo porque nadie me creeria..habia noches que no dormia,habia dias que ni me enteraba solo amanecia sin pantalones y no encontraba el porque!Incluso se lo conte a mi abuela ya cuando tenia 17 años y no me creyó,no hizo absolutamente nada para ayudarme
      Me tuve que ir de la casa donde mi madre pero Tambien para encontrarme con otro acoso de mi padrastro que no deje que llegara a mas de un toqueteo de piernas para ya entonces cumpli los 18 y lo enfrente y me mudé bien lejos de alli...
      Debo decir que tengo odio principalmente hacia mi tio ni siquiera puedo oir su nombre me da repulsion llevo años sin ver a mi familia y me tocará verlos;pero no se como enfrentar,aun tengo miedo,tengo odio,tengo asco,nunca paso a mayores porque yo reaccioné a tiempo y siempre pensé que si me hubiera pasado algo mayor todos iban a culparme..

      Eliminar
  12. Tenia 8 años cuando el mi tio empezo abusar de mi me amenazaba que si mis papás los sabian me ivan a pegar, que nunca me creerían, me hicieron mujer a la fuerza me robaron mi infancia,fueron 2 años de tormento,quisiera olvidarlo todo y pensar que solo fue una horrible pesadilla. Hasta mis 18 años que pude decirselo a mis padres pero no se si valio la pena se que no fue culpa de ellos ni mucho menos la mia, pero se han quedado callados y nadie de mi familia supo nada no se si por vergüenza no lo entiendo y él feliz nadie lo señala. Y yo la maldigo una y mil veces por que a mi, no vallan a decir que yo lo provocaba si apenas tenía 8 años era una niña me gustaba jugar con mis muñecas y el robo toda mi alegría aunque ahora no me quejo soy feliz pero eso me marco desconfío de todos tengo unas hermosas hijas y no quiero q nada les pase. Siento que tengo que protejerlas de todos ya no se puede confiar en nadie... Solo Dios nos da la paz.

    ResponderEliminar
  13. Y yo en un tiempo pensé que era loca, trastornada, que merecía morir, hace poco gracias a este blog y a una de mis mejores amigas pude hablar con mis viejos, no fue nada fácil pero lo hice, ellos sabían que algo andaba mal en mi cuando era niña , pero se callaron la boca y prefirieron no indagar. Ahora me pidieron perdón , y me están ayudando a salir de esto. Hablen no callen más. A los 6 hasta no se cuanto mi primo me hacía sexi oral y me tocaba.

    ResponderEliminar
  14. yo tengo 15 años abusaron de mi cuando tenia 8 pero jamas fui capaz de contárselo a nadie ... a qui va mi historia .. yo vivía con mis abuelos desde los 5 años ya que mi mama y mi papa se fueron a otro país a trabajar , los días de semana estaba con mis abuelos maternos y los fines de semana me iba con mi abuela paterna, ella vivía sola , ella tenia una hermana que vivía en chile con su esposo, casi ni los conocía pero de un momento a otro decidieron volver cuando yo tenia apenas 8 años ese hombre (si esque se le puede llamar asi ) abuso de mi , aun recuerdo todo lo que me dijo para que no hablara sentirlo tan cerca de mi me asustaba demasiado, no solo fue una vez , duro 2 años o mas , ya no tenia ganas de jugar con mis amigas como cualquier niña, a los 12 años ya no lo hacia tan seguido ya podia defenderme un poco y acuando no podia defenderme era porque me sujetaba fuerte y ya no tenia otra escapatoria, a los 13 conoci a un muchacho en la escuela el se convirtió en mi mejor amigo y mi 'tio ' cada vez que me veía con el se enfurecia tanto asi que llego a amenazarme de una forma horrible , me dijo que mataria a mi abuela si yo segui hahablando con nños de mi escuela , por eso tome la decision de irme a vivir con mis papa a estados unidos , mi vida cambio desde entonces ya tengo 15 años jamaz pude contarle a nadie lo que me paso pero aun recuerdo todo como si hubiera sido ayer a pesar que ya pasaron 3 años , aun me duele recordar todo eso , mis amigas hablan de como fue su primer beso , la primera vez que hicieron el amor con su novio ,cuando dicen que se entregan por amor , mientras yo solo recuerdo haber sido violada a los 8 años , por un infeliz que no merece el perdón de nadie ,ese hombre me robo todo , robo mi primer beso , me robo mi virginidad , se robo mi infancia entera , prácticamente me arruino la vida ,hoy en dia ya no quiero volver , porque se que en ese lugar estará el ,En verdad yo admiro muchísimo a las personas que puede pararse y mirar de frente y decir que fueron violadas , sin embargo yo no puedo pero se que podre , se que algún dia podre volver , volver para verlo bajo rejas , juro que algún dia podre superar todo esto pero .. como? cuando ? no lo se , el miedo me invade

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HERMOSA TU MIEDO LE DA PODER A ESE MONSTRUO, NO TEMAS, HABLA TUS PALABRAS SERÁN TU LUZ , LUZ QUE A EL LO DESTRUIRÁ.

      Eliminar
    2. Hola me llamo Antonella.. Hoy estoy mal por situaciones que me afectan.. Hace un rato entre a Facebook, luego me puse a leer cosas que escribia Micaela y me puse a pensar en todo lo me sucedió a mi.. Pienso en como tiene tanta valentia y fuerzas Mica para hablar y enfrentar todo eso? No se que pensar, no se que hacer, sera muy tarde para hablar?, lograre algo si hablo ahora?... Tengo 16 años, A los 7 años un familiar me tocaba mis partes intimas, me decia cosas que no conocia, me hacia callar, lo hacia con tanta gracia, a él le gustaba, a mi no.. Hace 3 años o mas otro familiar hizo cosas peores, me hizo cosas peores.. Lo recuerdo y lloro, me hace tanto daño esto.. Esto es lo que me lastima mucho, me hace mal, se me cierra el pecho, lloro y asi empiezan muchas veces mis ataques de asma..

      Eliminar
  15. Yo se k ser violada es lo mas horrible yo en si no fui violada, pero fui acosada yo creo k siempre, cuando era niña tenia como 10 años casi siempre iba a una papelería un poco retirada de mi casa y la k la atendía era un viejito hubo veces k iba muy seguido x trabajos de la escuela en una ovación tenia en él mostrador una bolsita de juguete con pinturas y me dijo: te gusta? Te la regalo si pasas acá atrás y dejas kt de unos besos en tus pechos.
    La vdd me kede como muda y no entendía, le dije k no, y salí de ahí jamas volví a esa papelería.

    Después nos cambiamos de lugar donde vivíamos pasaron años, yo crecí entre a la secundaria en una ocacion mi mama salio a comprar algo a la tienda y yo m metí a bañar o pero nuestro baño tenia una abertura arriba de la puerta, se supone k no se alcanzaba a ver nada a menos de que ye subieras en una silla, cuando me estaba bañando sentí una mirada, !Dios era mi papa él k me estaba mirando que me bañaba desnuda! Él se dio cuenta y se kiyo de ahí rápido y yo ni termine de bañarme me salí rápido, desde entonces veo a mi papa y me da miedo kedarme sola con el.
    Crecí y buske casarme pronto para salir de ahí pero x kere hacer eso tuve un fracaso en mi matrimonio xk pienso k no lo amaba si no k solo lo hice para ya no vivir en no casa.
    Nunca dije nada a nadie x vergüenza y miedo y pensaba tal vez mi mama no m va a creer.
    Hoy estoi casada con un hombre maravilloso a él tampoco no le e dicho nada, yo sigo viendo a mis papas y voy a su casa, como que pienso k alomejor fue un mal sueño, tengo un niño de 4 y una niña de 2 y me da miedo dejarlos solo con él, pienso k tal ves pueda hacerles daño.
    Ahorita ya tengo 26 años estoi casada y mi esposo no sabe nada.

    Nunca e contado nada a nadie aun siento miedo y verguenza.

    ResponderEliminar
  16. Hola , acabó de encontrar tu blog, por una noticia que vi de facebook y al estar viendo tu página quería decirte que eres muy valiente yo también sufrí abuso de parte de mi abuelo tenía 8 años cuando me realizaba tocamientos , se lo conté a mis padres nunca me creyeron afortunadamente , tuve la fuerza para no quedarme nunca más cercas de el , viví muchos años con ese dolor al saberme sucia , y se reflejó mucho en mi forma de ser jamás se lo vovli a contar a nadie hasta que tuve a mi novio y es con quien estoy casada el sin conocerme creyó en mi jamás me juzgo y me ayudó a salir adelante fue una carga menos dolorosa , mi abuelo se fue de la casa y para toda la familia fue muy triste para mi fue lo contrario 11 años pasaron y volvió tengo 24 años y al mirarlo me sentí vulnerable. Y de igual manera que tenía cuando abusaba de mi, y a pesar de que estba enfermo y achacoso tenía la misma perisa de no quedarme con el , el falleció hace poco y es cuando mi alma pudo descansar aún sigo con ese dolor callado en el fondo de mi mente y que sigo sin saber si me van a crer

    ResponderEliminar
  17. Debudo a aque yo sufri el abandono de mi padre y solo mi mama me visitaba los fines de semana yo vivia con mi abuela. La diferencia es que yo no sufri abuso sexual si no desprecio y maltrato por parte de mi tio Alcoholico pues me corrio de casa de mi abuela a los 15 años. Pero desde niño yo he sido rebelde y siempre me rebele contra cuanlquier abuso por parte de mi tia o incluso mi abuela. Recuerdo que mi tia Oralia privilegiana a mis primas y a nosotros no y siempre le dije de cosas a ella pues ya no me dejeba, pero si hubiera sufrido abuso sexual muy seguramente hubiera terminado matando al que lo hubiera hecho. Ya desde los 15 años yo grafiteaba las calles en la noche y me iba a las fiestas de noche. De niño igual fui rebelde y retaba a mi abuela que me pegaba por salirme a la calle con la bicicleta y no hacer la tarea. A lo que voy es que debes desquitarte y vengarte de todos tus enemigos, debes despedazarlos y mandarlos a desollara y descuartizar. Tambien recuerdo que en la secundaria habia gandallas pero incluso a ellos les hacia frente rebelándome. Actualmente mi tio que es alcoholico intenta quitarnos la s tierras y vender todo lo que le dejo mi abuelita sin darle nada a mis tias y yo le he propuesto a mi mama enfrentarlo al muy perrro y mandarlo a matar para que se le quite lo muy mamon.

    ResponderEliminar