viernes, 1 de abril de 2016

Volver al cielo

Tu voz me roba la sonrisa, convierte mis sueños en pesadillas.
Tu silueta me llena de miedos y comienzo a temblar, mi rostro se anega de lágrimas.

Ángel echado del cielo, es el infierno el que te espera pero sos por ahora un habitante más de la tierra, un simple demonio atrapado en un cuerpo humano.

Niña con ojos color miel, vestida de blanco reflejando la pureza de su alma y con el pelo rizado, es por su sangre que hoy su corazón se encuentra lastimado.
Hija de Dios, protegida por ángeles e iluminada por el sol.
Dios deposita toda su fe en la pequeña y la llena de fortaleza para que pueda ganar esta pelea, lucha hasta morir, fallece por su padre y es su sangre quien le dio la vida, la misma que hoy le arrebata. Cierra los ojos y espera, el paraíso está cerca junto a la vida eterna.

13 comentarios:

  1. El miedo se acaba con el valor que sale de las entrañas,con ganas de vivir ,de cambiar las cosas, los hechos siempre están... en días tristes recuerdas,pero sigues luchando. Las viejas como yo ,criamos hijas sobre protegidas que miramos a cada rato y no confiamos ni en la sombra que las sigue. La buena noticia la vida es buena y al final te recompensa, te muestra que hay gente que nos ama de verdad y nos respeta. Todo mi amor para ti pequeña,deja que los buenos lleguen a tu corazón. Espero seguir leyendo tus escritos,pero cada vez mas felices de una adolescencia de esperanza y una adustez plena.

    ResponderEliminar
  2. Mucha fuerza Pequeña!!! Que Dios te de fuerza y sigas sobreviviendo!!!! Ruego a Dios por tu almita dañada, para que te de Paz. Cariños Peque Niña!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Todo estara bien chiquita. Ahorita todo duele. Eso no fue un primer beso. Ya llegara el que tu desidiras que sera tu primer beso. Solo tu tienes el poder de borrar dolor. Se q no los recuerdos pero el dolor ira saliendo de ti. Pequeña todo estara bien. Lo declaro en el nombre se Jesus. Tu puedes. Yo ya tengo 37 y me paso a los 7 hasta los 9 q asco pero mira. Tengo dos bellos hijos. Hermososs 17 y 14 años. Y los amo con toda mi alma. Asi llefaras tu chiquits a superar todo y amar

    ResponderEliminar
  5. Mica, me enteré de tu página por los medios de comunicación, realmente admiro el valor que tenés y tuviste. No puedo hablarte de víctima a víctima porque no he sufrido de esa manera, pero sí sé de las injusticias que hay en la vida.
    Mi hermana, unos varios años menor que yo, es hija de otro padre. Golpeador y abusivo, gracias a Dios logramos junto a mi madre las tres salir no tan destruidas.
    Sé que hay gente que va a criticar tus posturas, lo que publicas y hasta las causas justas por las que luchas.
    Cuando escapamos de su casa, nos enteramos un tiempo después que su otra hija, mayor de otro matrimonio, también habia logrado irse. Al parecer, sufría abusos físicos y verbales de los cuales no sabíamos, aún viviendo ahí. Parecía como si él estaba sólo en contra de nosotras. Declaró varias veces a mi madre que a partir de los cinco mi hermana, su hija mas pequeña, dormirá con él. No se realmente cuáles son los pormenores, pero se que, luego de que golpeara a mi madre y yo me diera cuenta, nos fuimos sin mirar atrás. Hoy en día, ocho años después, seguimos esperando que la justicia nos de una respuesta. Jueces y abogados corruptos lo atrasan y defienden con escusas torpes. NUNCA le aceptaron una denuncia a mi madre, ya que parece que no estaba de moda el "Ni una Menos" en esos años. Por suerte, hoy tenemos una nueva vida, pero es realmente horrible tener los recuerdos y aún la paranoia de encontrarnos en la calle con él, sabiendo que él está libre, haciendo de las suyas.
    Vas a superar los problemas que tenés, estoy segura, porque lo que hiciste, fué un gran paso. Te admiro y espero que tu voz, junto a la de todos nosotros, sean escuchadas!

    ResponderEliminar
  6. Tengo 23 mi primo abuso de mi desde los 7 hasta los 11, una vez le dije a mi madre: mi primo me dio un beso en la boca. Y me respondió seguro lo soñaste. Ese día estaba dispuesta a contarle todo. Pero me tiro abajo con su respuesta. Nunca hablé, ahora el tiene una nena y me da terror de que le haga algo. Quiero hablar pero no puedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habla chica, habla! Hay q alzar la voz. Te crean o no creo q sembraras la duda en la madre de la niña!

      Eliminar
  7. Tu ya estas haciendo el cambio, date cuenta, lee nuestros comentarios, gente que no te conoce y que hemos padecido de cerca lo que tu tuviste que soportar, gracias a ti las personas saben que no están locas, que no están solas y que pueden hacer su propio cambio.
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  8. Tu ya estas haciendo el cambio, date cuenta, lee nuestros comentarios, gente que no te conoce y que hemos padecido de cerca lo que tu tuviste que soportar, gracias a ti las personas saben que no están locas, que no están solas y que pueden hacer su propio cambio.
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  9. Pequeña es triste ver que dentro de nuestra propia familia la que nosotros creemos tener y en la que confiamos pueda existir tanta maldad dentro del ser que nosotras como niñas vemos al principio como nuestro protector. Entiendo lo que viviste es horroroso es abominable la persona progenitora que hace esto no es un padre. Pero ahora ya diste un gran paso al denunciar a ese demente ahora solo encomiendate a Dios nuestro creador busca en Dios fuerzas para superar todo esto y ya veras que mañana será un mejor día vienen cosas buenas para ti después de este infierno q viviste confío q te espera lo mejor. Recibe un abrazo enorme aunque no te conozco ni tu a mi estoy contigo pequeña

    ResponderEliminar
  10. Menina linda! O mundo todo se curva à tua dor, mas também se enche de alegria ao te ver superar isso com muita força e coragem! Você é uma guerreira! Parabéns, todas estamos ao teu lado!

    ResponderEliminar
  11. Todo lo que hay que resolver para que pueda continuar la vida. madurar más rápido de lo que piensa y va a prosperar. Aquí en Río de Janeiro / Brasil que enviar todo mi pureza, la paz, el amor y el afecto. Valor de ir chica. Besos que sabe lo que está hablando.

    ResponderEliminar
  12. yo vivi algo parecido solo que fueron tios,primos,lo llevo dentro de mi y hasta ahorita le digo a mi madre y ella dice que no lo cree me duelen sus palabras no lo he superado del todo pero tengo 2 niñas y lucho para que ellas nunca les pase lo que me ha pasado a mi y muchos niños que vivimos esa cruel realidad me gustaria mucho platicar con personas que han pasado lo mismo como lo han superado o como se han establesido apesar que un tengo recuerdo de eso y ver a mis primos recordar todo eso

    ResponderEliminar