viernes, 1 de abril de 2016

Regresar a la inocencia

Asesino de almas,
me robaste lo más sagrado,
lo más preciado,
me arrebataste la infancia.

Quisiera regresar a la inocencia,
mi corazón estaba anegado de pureza,
hasta que tuve que formar parte
de tus acciones más perversas. 

Es el dolor del secreto,
gritar en silencio y
callar este sufrimiento,
lo que me destruye por dentro.

Entrabas por las noches
en un estado endemoniado y 
entre caricias y besos forzados,
fue que perdí lo más sagrado.


4 comentarios:

  1. La verdad que no hay palabras que describan mejor el dolor que guardo en mi alma hace más de veinte años cuando ese monstruo se apropió de mi cuerpo y mi alma, tenía cuatro cuando empezó y diez cuando terminó conmigo y comenzó con mi hermana. Las pesadillas invaden mis noches y su aliento y olor son huellas que mi mente perpetúa a pesar de los años. Lamentablemente no podemos volver atrás el tiempo, lo hecho esta hecho y debemos vivir así, como almas torturadas intentando reconstruir nuestra vida con los pedazos que nos quedan. Mi abusador "padrastro" y padre biológico de mi hermana sigue en mi casa a pesar de haber confesado su crimen. Y la vida continúa, el mundo sigue girando y nosotros en él tratando de pasar lo más desapercibidos que se puede. Me encantó haber encontrado este blogspot, no me hace sentir tan sola, ni tan errada. Mucha fuerza y seguí con tu mensaje ayudas a muchos que tal vez aún no tenemos tu valentía. Cariños

    ResponderEliminar
  2. Fui abusada por mi primo, no hubo penetracion porq lo hacía en silencio mientras mi familia estaba del otro lado de la casa , me hacía sexo oral, me tocaba. Hasta que un día me dijo que se la chupara le dije que no entonces se pajeaba y me hacía chuparle los dedos , ese día me di cuenta que algo estaba mal, cada vez que quería hacerlo le decía grito y gritaba. Pero siempre me quedaba congelada cuando me abrazaba o me tocaba por la fuerza, hasta el día de hoy , después de tantos años me pasa eso. Nunca hablé pero gracias a tus posteos cada día estoy más convencida de hacerlo. Gracias

    ResponderEliminar
  3. oh Dios, leer esto es duro, yo fui "abusada"sin penetracion por un desconocido que atendia la tienda del barrio donde vivia, tenia solo 5 añps y aun asi me tocaba como si fuese una mujer adulta y me besaba, es algo q marca la vida y que NO todas tenemos ese valor de hablarlo, a la fecha tengo 21 años y solo lo sabe mi novio.... en algunas ocasiones creo q mi padre me toco estaba muy pekeña y la vdd no se si fue un sueño o un realidad... :(

    ResponderEliminar
  4. Hola te leo hace mucho tiempo, y hasta hoy guardo un secreto que me llena de vergüenza, tu tan niña y eres valiente sin embargo yo tengo miedo vergüenza, hay veces creo que yo tuve la culpa no sabía lo que pasaba era una niña,,, hay veces reniego de Dios por las cosas que viví, pero se que la vida continúa espero sacar todo lo que tengo atorado en mi,,, saludos y cuidate mucho

    ResponderEliminar