viernes, 29 de abril de 2016

Cuando cae la oscuridad

El sol se esconde, el monstruo regresa de un largo día de trabajo. Sofocado, cansado, necesita de unos besos para estar más relajado.
Pero no va con mamá. Sigue de largo y entra a mi habitación.
Mi voz se apaga y mi cuerpo no tiene fuerza. Esto ya había pasado antes, sé lo que debo hacer.
Lo veo arriba mío y me besa en los labios, volteo mi rostro por impulso y más parece gustarle el ver que no soporto lo que me hace.

Miro sus anteojos, miro su cinturón y cierro los ojos, me concentro en los objetos así no siento tanto dolor, objetos que años después siguen anegando mi rostro de lágrimas porque vuelvo a experimentar todo una vez más
No sé cuánto dura, no sé qué hora es, lo único que sé es que no es la primera vez y tampoco será la última, no tengo que decir nada, eso ya lo sé.
Él se pone la ropa que tiró al suelo y me cambia a mí también, me mira y me pregunta como si nada hubiese pasado: "¿vos todo bien?"

41 comentarios:

  1. Hola! La verdad yo no fui abusada de niña ni por mi papa, pero hace 8 meses vivo una pesadilla en la que soy abusada por mi jefe. Tengo que darte las gracias porque ver tu valentía me llevo a renunciar, a contar la verdad y decir ya no mas. Gracias por enseñar con el ejemplo a que no se debe callar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir, como es increible que por culpa ajena, caguen la vida de este forma. Te felicito de corazon por lo que estas haciendo

      Eliminar
    2. Monstro !
      Tem que morrer na cadeia mas antes dissso, tinha que passar por tuuuudo que te fez !
      Neste caso, gostaria muuuito que ele fosse jogado em dessas cadeias awui do Brasil..... ele iria adorarrrr seus compsnheiros de cela !!!!!!!

      Eliminar
  2. yo tambien pase por una situacion y desde eso mi vida cambio cuando tenia 9 años :'(

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa, te entiendo y admiro tu valor de hablar, yo fui abusada desde los 15 hasta los 18 por mi padre cuando viví en Italia y es una pesadilla, ahora que tengo 21 y ya estoy casada aveces me regresan esas imágenes ya no se que hacer, tampoco nadie lo sabe nunca se lo he contado a nadie por kiero a que no me crean

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Vieras que a mi me daba miedo que no me creyeran pero mi novio si lo hizo y más bien me ha ayudado muchísimo. Yo no dormía de pesadillas ahora duermo más y tengo el apoyo de alguien. Es bueno contarlo, no estas sola animo hermosa

      Eliminar
    2. Hola...no te calles por favor recuerda que el valiente vive hasta que el cobarde calla...hablaa..total nk pierdes nada. Denuncialo aun estas a tiempo...y que vaya preso asi evitaras que se lo haga a mas niñas. No te toques el corazon que a el no le importo romper el tuyo.....no permitas que la gente lo vea como un gran ser humano deveraz luchar y mostrar al mundo la porqueria que es....y tu atiendete con psicologos no es facil pero saldras adelante y podras ser feliz al darte cuenta que nada fue tu culpa animo pekeña....!!!

      Eliminar
  4. Y TU MAMA A DONDE ESTABA? NO ENTIENDO TANTO DOLOR MICAELA. NO ENTRA EN MI TANTO TANTO DOLOR....
    POR DIOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco entiendo lo de la mama.
      Donde estaba, no vio las señales?
      No podes no darte cuenta, ademas las mama presentimos todo, tenemos ese sexto sentido.
      Temo pensar que haya sido complice..de esta aberracion��

      Eliminar
    2. La madre sabia, sinceramente no entiendo que haces con ella, seguir al lado de ella porque su hay que medir una traición es la que se lleva la mayor parte, te entregó Micaela todas las veces que ese hijo de puta te abusaba. No vas a poder superar esto si seguis al lado de personas que te hicieron tanto daño. Andate, pedi ayuda a asistencia del menor. Déjala a ella con sus lagrimas de cocodrilo

      Eliminar
  5. Admiro tu valentía para contar esto públicamente y revivirlo todos los días al escribir de nuevo en el blog.. Eh pasado por la misma situación con mi padrastro, nunca lo conté pese a ser consciente de lo que sucedía. Hoy tengo 19 el sigue con mi madre y yo no vivo con ellos, pero le tengo que ver todo el tiempo, me da asco el solo escucharlo, ni siquiera puedo mirarlo. Y a mi madre a veces la odio y la rechazo por que creo que no me cuido como debía.. Pensaba que lo había superado, pero ahora que lo veo seguido a veces no puedo evitar recordar, a veces no puedo seguir con mi vida. Dios en que piensan estos hijos de puta! Como haces? Más de una vez le tiraba con cosas queriéndolo matar, hoy ni lo miro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, se lo que es eso y te diré que yo decidí ser feliz jamas recuperare mi pasado pero decidi que merezco ser feliz me aleje de todos viví solo desde los 16 trabaje y estudie y dios puso a un hombre excelente en mi vida ahora tengo 30 y jamas volví a convivir con nadie de mi familia fue difícil por que hablaban de lo malagradecida que fui pero no me importó por que ellos ya no deciden por mi

      Eliminar
  6. No se si nunca supieron nada yo solo se q odio a mi madre por que cuando lloraba le pedía q no me dejara con el igual lo hacia se como duele todo eso ahora solo lo sabe mi madre y algunos familiares de el el esta libre mi mama jamás pensó en denunciarlo solo lo dejo ir no se q hacer aveces recuerdo y me pongo a llorar en cualquier lugar q hago? Yo oraba todos los días para q Dios me lleve me cortaba no tenía amigas ni amigos la vida es difícil

    ResponderEliminar
  7. Por Dios, realmente son enfermos todos los malditos abusadores, a todas ustedes, victimas de cualquier tipo de abuso, en especial a ti Micaela Rodríguez, eres una guerrera, sigues siendo y toda la vida serás una niña hermosa, algún día me encantaría conocerte, abrazarte y resarcir un poco tanto daño que te hicieron. A todas las madres cuiden a sus hijitos, son lo más sagrado, YO MATARÍA A CUALQUIER MAL NACIDO, que quiera lastimar a mi hija o cualquier miembro de mi familia. Les envío un fuerte abrazo si puedo ayudar en algo por favor háganmelo saber

    ResponderEliminar
  8. Yo fui abusada desde los 5 años por mi padrastro mi madre se entero a cuando lo pillo enzima mío, ella solo dijo no le digas a nadie lo q tu papa te hiso si no volverás a quedarte sin papa. Ese infierno duro hasta los 9 años cuando decidí no seguir mas con ese infierno le conte a una tía quien me ayudo pero mi mama retiro la demanda ella continuo teniendo una relación con el tuvieron 3 hijas. Trate de suicidarme 4 veces porque para mi era la única forma de dejar de sentirme tan mal su familia decía que yo era la culpable x vestirme con falditas o otra escusa que dieron se le había metido el demonio y por eso jugaba contigo.
    Desde los 10 años que vivo con mi abuela he ido a muchos psicólogos me cortaba desde los 13 años. Mi madre se volvió una drogadicta y mi padrastro continua como obsesionado conmigo. Por suerte saque fuerzas y logre salir adelante tengo 20 años estudio trabajo social con la esperanza de ayudar a niñas q hayan pasado por lo mismo, es difícil salir adelante pero aprendí a vivir con ese dolorcito y me llene de resentimiento en contra de mi madre y de mi padrastro. El abuso jamás se olvida pero hay personas que actúan como anestesia. Mi pareja y mi abuela son quienes mas me ayudaron a vivir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta ahora no entiendo como una mujer puede vivir tranquilamente y teniendo relaciones con un degenerado que abusó de su propia hijita. No puedo entender como puede haber mujeres tan perversas

      Eliminar
    2. Me imagino el Calvario de las otras 3 niñas. Lo más probable es que la haya abusado también. Y tú mamá una desgraciada, hacerte callar sólo para mantener al macho a su lado, no tiene perdón.

      Eliminar
    3. Mis hermanas están viviendo conmigo en la actualidad pero en uno de los arranques de mi madre al drogarse no noto que mi hermana menos que solo tenia 6 años estaba siendo abusada por un vecino el día que me entere la aborrecí aun mas. El mismo día que el doctor dijo lo que le paso le grite en frete de todos x primera vez en mi vida que la odiaba que jamás la perdonaría que ojala se pudriera en el infierno, yo ya no le tengo compasión a las personas como ella aprendí a estar sola y la única cicatriz con la que lucho es que aun me cuesta dejarme querer por mi pareja, teniendo 20 años aun despierto llorando y gritando en las noches

      Eliminar
  9. Felicitaciones a todas las valientes..... Dios jamás nos va a desamparar en nuestra lucha de seguir adelante

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones a todas las valientes..... Dios jamás nos va a desamparar en nuestra lucha de seguir adelante

    ResponderEliminar
  11. Recomiendo a las personas que han pasado por abuso sexual y a sus allegados, leer el libro: El coraje de sanar. A mi mujer le ayudó muchísimo.

    ResponderEliminar
  12. POR DIOS, NO SE AYUDA A LA GENTE QUE SUFRE ESTO DICIENDO QUE LAS MADRES SON MAS CULPABLES QUE LOS ABUSADORES MISMO.. PIENSEN LO QUE ESCRIBEN, RAZONEN, HABLEN CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, YO FUI ABUSADA, MIS HERMANAS VIOLADAS POR MI PROGENITOR Y MI MAMA NO LO SABIA NUNCA VIO NADA, ESTAS PERSONAS SON INTELIGENTES SABEN BIEN COMO HACERLO, ASI COMO HAY MUCHAS MADRES QUE SI JUSTIFICAN ESTOS ACTOS Y NO HACEN NADA HAY MUCHISIMAS QUE NO PUEDEN VER NADA. PENSEMOS ANTES DE HABLAR Y NOS OCUPEMOS ENSERIO. EL ABUSO A MENORES NO SE TERMINA PORQUE CULPAMOS A LOS QUE NO SON CULPABLES, SE TERMINA CUANDO SE CRIA CON AMOR, VERDAD Y CUIDADO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ME CORRIJO: NO SON PERSONAS, TIENEN MENOS VALOR QUE UNA SILLA.

      Eliminar
    2. Muchas madres si son culpables, encontraron infragantis a los mierdas de pareja que tienen ultrajando a sus hijitos. Pero igual ellas campantemente procreando nuevas victimas con el sicopata y amenazando a su hijo agredido con castigarlo si habla mal del engendro del mal que tienen a lado.

      Eliminar
    3. Estamos diciendo lo mismo, no estoy justificando a esas mierdas de personas que buscan justificar a los abusadores y no creer en sus hijos.. estoy concientizando de que no se juzgue a todas las madres porque la mayoria no puede verlo... esta demas decir que las mujeres que cubren a un abusador merecen la misma mierda que el mismo.

      Eliminar
  13. Pasar por una situacion tan asquerosa como esta te deja el alma vacia , yo fui abusada por mi abuelo, durante mucho tiempo, luego mi primo y despues un tio politico, era como si cargara un cartel, no comprendiaor que sucedia , pero cuando creci y me di cuenta que mi hermana menor sufria lo mismo tome valor lo grite y le dije a todos lo que sucedia ,nadie me creyó. Me fuy de casa a los 15 y hoy soy una mujer de 43 y aun me persiguen los recuerdos.solo me resta decir que cuando un nino o niña dice estoy siendo tocado creele .

    ResponderEliminar
  14. La verdad me duele leer sus historias, y además me llena de importancia saber que existen monstruos que puedan hacer tanto daño, especialmente a personas indefensas y peor aún lo más repudiable que sacien esos instintos animales con la persona que nació de ellos, pidamos a Dios que pagen todo lo que hicieron y hacen. MUERTE Y/O CADENA PERPETUA, para esos malhechores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Dios no... a la justicia penal..

      Eliminar
  15. De verdad que yo vivo con un temor que algo asi pueda pasarle ai hija de 1 año . La cuido todo el tiempo siempre esta bajo mi vigilancia y me preocupo cuando no esta bajo mis ojos. Siempre la reviso,solo la baño yo. Solo espero a que pueda hablar bien y entienda que nadie la puede tocar ni aun su padre!!!

    ResponderEliminar
  16. Que dolor en el alma me deja leer estas historias, tastas vidas de niñas y hoy mujeres que se vieron afectadas, tanta gente enferma tantos hombres en su mayoria que son capaces de hacer algo asi. A mi jamas me paso una situacion asi y no se como la habria manejado de chica. Mi papa siempre me queria abrasar porque era su princesa y no queria creciera tan rapido un papa que se muere si algo me pasa a mi o mis hermanas.
    Donde quedo esa figura cariñosa, protectora.Muchas fuerzas son unas leonas y van a salir adelante sobrevivieron a algo horrible pero la vida es tan linda y es una sola no dejen que nadie les quite la sonrisa. Que Dios y la Justicia los castiguen en vida y en muerte

    ResponderEliminar
  17. Hola micaela, yo fui acosada sexualmente por un primo cuando tenía 9 o 10 años, la verdad que es algo que no se olvida, jamás se lo había contado a nadie, hoy tengo 32 años y hace poco se lo conté a mi pareja y el se enojo porque se lo oculte, no se si algún logrará entender que eso era algo que me daba mucha vergüenza contar, pero ahora que leo tu historia me doy cuenta que es algo de lo uno no debe avergonzarse porque es algo que no busco,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad si tu pareja se enojó por eso no se ha puesto para nada en tu lugar. Yo también fui abusada desde que tengo memoria por mi padrastro y no lo pude contar hasta que tuve 26 años. Mi paraje fue el primero en enterarse y me dio todo su apoyo, jamás me juzgo y gracias a él que estuvo a mi lado pude decírselo a mi mamá.

      Eliminar
  18. Hola, yo viví un caso parecido, pero por parte de mis dos hermanos un monton de años..lo que te puedo decir es que no se si está bueno que hagas tantos relatos, yo lo conté a las personas que creí necesario, te entiendo que tenés que decirlo, pero referirte a eso todo el tiempo no es sano.. yo traté de hacer un bloqueo mental y listo.. cuando siento que tengo algún recuerdo lo digo o lo exteriorizo de alguna forma, pero no lo recuerdo todo el tiempo porque de verdad que no es sano.. es simplemente una opinión de alguien que también lo vivió..Tratá de seguir para adelante..que si seguis con esto te va a seguir robando años de tu vida y no los merece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... Sabes? La historia de esta chica, sus vivencias y si testimonio no nada más es un desahogo... No nada más es una historia que pasó..... Es una realidad que pasa y siento que su dolor y sufrimiento lo transmite a todos vosotros para que estemos atentos como padres y que no nos ceguemos... Que si eres víctima de un abuso puedes hablar y dejar de callar.... Toda esta historia y vivencia de esta chica va más allá de sanarse.... Si no que su sufrimiento y dolor tenga una causa.... Una meta..... Enseñar a HABLAR a los chicos en esta situación.... Sirve para alar la VOZ ...sirve para No PERMITIR ABUSOS.... No nada más para ya deja de sufrir y olvídalo como lo haces tú.... Ella quiere sanarse y en ese camino enseñarle a los que vienen como ella...que existe una salida...... Estas personas que se atreven a hablar y a denunciar ... Son las que trascienden .........!!!!

      Eliminar
  19. Leer tu historia me comovio mucho a mi y a muchos mas y nos has ayudado ha dejar de callar, es cierto que olvidar y continuar es casi imposible ahora, tengo 20 años yo sufrí abusos reiteradamente por mi padrastro y por gente que supo que estaba sola, calle mucho tiempo queriendo morir, deje de callar mi madre lo eligió a el, sabes ahora no lo oculto ya no me da vergüenza, me aleje de todos ellos y me puse a estudiar para ya no pensar mas en ello, la cicatriz siempre estará ahí Dios me ayudo mucho me dio una vida mejor soy mas fuerte, nos quitaron la inocencia y alegría cuando debimos ser feliz, yo lucho por recuperar nuevamente lo que perdí.

    ResponderEliminar
  20. Tengo una pregunta....como sabes si tu hija ha vivido algún episodio de abuso si no te dice nada....estonme da vueltas en la cabeza pq a veces la veo callada y aislada pero no se distinguir si es algo q le sucedió o son rasgos de su personalidad callada e introvertida. Me preocupa no darme cuenta q algo le sucede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando fui abusada me aisle de mi familia, baje mis notas, no dejaba que nadie me abrazara, tenia algunas marcas de chupones, lloraba a diario por todo, despertaba gritando por las pesadillas.

      Eliminar
  21. Por favor toda persona que fue abusada, HABLE, con un psicologo/a con un amigo/a con quien sea pero hablen, hablan SANA, CURA Y HACE QUE EL CIRCULO VICIO SIGA CIRCULANDO Y ASI ES COMO CADA VEZ HAY MAS ABUSADORES. Porfavor protegan a los pequeños de sus familia, allegado y lo que sea. GENEREMOS CONCIENCIA DE QUE ESTO NO SE ACABA TAN FACIL, TODOS TENEMOS QUE APORTAR PARA ACABAR CON TODO TIPO DE ABUSO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace que el circulo VICIOSO NO siga circulando y asi es como cada vez va haber MENOS abusadores.

      Eliminar
  22. Hola, te admiro mucho, y leer los comentarios que te escriben, no se si sentir miedo o que sentir,en saber que tantas y tantos hemos sido violados y las historias tan espantosas que hemos vividos. Fui abusada por mucho tiempo, es tan asqueroso pensar que el primer y único hombre que me ha tocado ha sido mi hermano. Yo tenia quizá 7 años, sabes creo que fue muy malo y cruel,aprovechaba cualquier ocasión para manosearme, para meter sus manos entre mis piernas y sus dedos adentro de mi. Recuerdo algunas cosas y otras simplemente las tengo bloqueadas, a hurtadillas como una rata se metía a mi cuarto, se aventaba encima de mi frágil y delgado cuerpecito de niña para taparme la boca y quitarme toda mi ropita, besandome el cuello, no podía hacer nada lo juro él era demasiado grande y fuerte como para yo poder defenderme, solo podía cerrar mis ojos y ahi de ahi todo esta en blanco no puedo recordar como el salia de mi cuarto, o cuando me cambiaba, simplemente todo esta en blanco. No logro entender por más que lo intento que fue lo que le hice para que me hiciera ese daño, algunas veces en plena luz del día me azotaba contra la pared para manosearme, recuerdo que les decía a mis padres que cuando fuera grande quizá sería una prostituta y hoy que tengo 25 años y nunca he tenido novio dice que quizá soy lesbiana, es un imbecil.Como puede haber gente tan mala. No recuerdo una sola ocasión en que el haya besado mi boca, así de cobarde es, siempre supo que me estaba haciendo daño, siempre lo hizo, solo usaba mi cuerpo para saciar sus asquerosas ganas de tener relaciones, tratandome como si yo fuera una prostituta cuando era una niña, cuando era su hermana, la más pequeña. Deseaba morir siendo una niña, me orinaba en la cama, tuve desórdenes alimenticios, pensaba: "quizá si me aviento del segundo piso me golpee en la cabeza y pueda olvidar aquello..", nadie de mi familia lo sabe, jamas dije algo y jamas lo haría creo que mi madre de enterarse moriría, ninguna madre merece saber que tiene una mierda por hijo. Él, el hoy tiene una linda familia dos hijos y una linda esposa, Yo, yo tengo 25 años, y no hay un día en que olvidé aquellos días, nunca he besado y jamás he tenido un novio. Nose si algún día pueda ser completamente feliz, no soy la prostituta ni la lesbiana que el hubiera querida, soy una abogada, quizá la más cobarde de todas por callar, pero sería incapaz de hacerle daño a mi madre. Ni siquiera le deseo el mal, solo le pido a Dios todos los días, que no lo vuelva a poner en mi camino, y que jamás se atreva a tocar a sus hijos. Te admiro mucho mica, y espero que algún día podamos superar este dolor, espero en realidad que todas algún día lo podamos hacer, que la vida aunque sea por una ocasión sea justo con los hemos sido ultrajados, violentados y forzados a abrir nuestras piernas cuando apenas empezábamos a aprender a hablar.

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa!! Sabes acabo de ver tu blog porque yo hoy he creado uno. sabes porque? Porque también necesito igual que tu quitarme estos fantasmas de la cabeza y conseguir parar este descontrol que llevo dentro y algún día poder decir mis abusadores me arruinaron mi infancia, mi adolescencia PERO NO LA VIDA.
    Espero me respondas y poder charlar contigo.
    Voy a seguir escribiendo bonita!
    Se feliz
    un beso, inocente!

    ResponderEliminar