miércoles, 6 de enero de 2016

El último escrito

Secretos que duelen, 
heridas que sangran,
dolor que desgarra
lo que queda del alma.
Las lágrimas te arañan,
te roban la inocencia,
te arrebatan la pureza.
Mirada ausente,
Dios guarda silencio,
abuso sexual, incesto,
tres palabras describen
lo que es tu sufrimiento.
Un verdadero infierno.
Sentís la altura,
el vértigo te invade,
solo debés saltar,
si con esto querés terminar.
Sentís miedo, 
no está cerca el suelo.
El viento te golpea el rostro,
y ya no es tu cuerpo quien camina,
no es el disfraz quien te condena,
escapaste de la cárcel,
solo queda esperar, rogar y anhelar,
ser feliz para toda la eternidad.




14 comentarios:

  1. Como estas? Siempre miro la pagina para ver si volviste a escribir... No quiero pensar lo peor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena que pasó donde estas ?

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Aún miro la pagina... Soy de Chile y no se como llegue a tu blog si ni face tengo... Por algo suceden las cosas y creo tienes q saber q importas a muchas personas y eres un ejemplo, quiero ver q tu al igual q yo esta luchando en esto. Cariños

    ResponderEliminar
  4. eres fuerte y valiente !!...ojala tengas tu justicia !!! me gustaron tus escritos seras una gran escritora..muchisima suerte!! unn fuerte abrazo desde cordoba.

    ResponderEliminar
  5. Amiga ser fuerte es el único amigo q tenemos cnd nos pasan las cosas nunca pero nunca bajes los brazos yo cm 38años no les dije y nunca se los voy a decir a mis viejitos lo q pase cnd era chica no lo supere xq esos recuerdos horribles siempre los vamos a llevar pero sabes q... Trate sola y quise ser feliz �� y lo hice m olvide d el y d td lo vivido tng una flia hermosa y q lo tuyo como el d todas se haga justicia

    ResponderEliminar
  6. Hola Micaela debes ser consciente que pese a lo que te sucede tu tienes una misión en esta vida esto que haces es único, le dices a niños abusados que no cayen y el agresor deja de serlo justo cuando la víctima dice ya no más y tu lo has hecho, fuerzas mi niña bella Dios te tiene una recompensa muy grande

    ResponderEliminar
  7. Eres una niña hermosa! Una triunfadora lo que tanto daño te hizo por años, lo estas superando poco a poco serás la fortaleza para Muchas niñas que necesitan de todo esto que escribes y si ese mal nacido se libra de esta justicia , de la mano de Dios nunca, es lamentable que aya padres vestidos de demonios, tu eres un ángel y saldrás victoriosa de todo esto. Eso te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  8. Hl guerrera no hay palabras para experasar lo que se siente ante estas atrocidades,pero veo que por tu hablar muchos se han desahogado y se que tienes una gran misión en esta vida .creo que tu grito debe ser cada vez mas fuerte hasta que todos los niños y niñas del mundo lo oigan y puedas empezar una ley para todos estos demonios paguen un gran precio en una carcel de por vida ,por que es triste saber que salen los pocos años no es justo. Para una niñez que el futuro de la vida y que sea una generación sana. Por favor en el nombre de todas esas victimas tu grito va acambiar mucho en este mundo tan podrido, pero personitas como tu hacen historia.Pidele a jesucristo que sane ese corazon y te de las fuerzas para seguir luchando cada dia,todo pasara por que el amor de Dios sana y llena vacios buscale.

    ResponderEliminar
  9. Hl guerrera no hay palabras para experasar lo que se siente ante estas atrocidades,pero veo que por tu hablar muchos se han desahogado y se que tienes una gran misión en esta vida .creo que tu grito debe ser cada vez mas fuerte hasta que todos los niños y niñas del mundo lo oigan y puedas empezar una ley para todos estos demonios paguen un gran precio en una carcel de por vida ,por que es triste saber que salen los pocos años no es justo. Para una niñez que el futuro de la vida y que sea una generación sana. Por favor en el nombre de todas esas victimas tu grito va acambiar mucho en este mundo tan podrido, pero personitas como tu hacen historia.Pidele a jesucristo que sane ese corazon y te de las fuerzas para seguir luchando cada dia,todo pasara por que el amor de Dios sana y llena vacios buscale.

    ResponderEliminar
  10. Hola.. Eres un guerrera y muy valiente... No bajes los brazos... Todos estamos contigo... A traves de esta pagina ayudas a muchas personas ha hablar.. A no dejar de callar lo que les paso... Fuerzas... Y siempre mira hacia adelante.. No olvides que hay un Dios.. Y SI CREES EN EL SALDRAS VICTORIOSA... Besos y un abrazo enorme... Mira hacia adelante Siemmpre !! <3 <3 <3 <3 :) :)

    ResponderEliminar
  11. Ha no callar .. lo que paso.. quise decir.. disculpa

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo 16, quiero confesar que fui abusada por mi primo que me lleva 15 años de diferencia eso paso cuando yo tenia 6 años, sinceramente es horrible pasar por eso y yo a tan pequeña edad no comprendia nada pero al final entiendes que debes de perdonar porque existe la justicia divina, y sobre todo no puedes estar llena de rencor hacia alguien solo dios pondra las cosas en su debido lugar, hoy en dia a mis 16 años me doy cuenta de que es cierto

    ResponderEliminar
  13. Quiza muchos no lo crean pero Dios es el unico que te puede ayudar y le agradezco hoy y siempre por haberme sacado adelante Dios Existe! Nunca me cansare de agradecerle

    ResponderEliminar