sábado, 19 de diciembre de 2015

Y fue él...

Y era él...
quien te debía cuidar,
el primero en lastimarte sin piedad,
Lo viste como una complicidad,
un juego entre los dos,
algo que debías callar.
El monstruo silencia tu voz,
calla tu verdad,
mientras poco a poco te roba la felicidad.
La inocencia se esparce,
se aleja como el polvo en el aire,
noche tras noche se aleja más,
y tal vez nunca la puedas recuperar...
Y fue por él, que conociste el dolor,
fue tu propio padre
quien la alegría te arrebató...



7 comentarios:

  1. La verdad, entiendo tanto tu dolor, quien debe cuidarte y protegerte es quien más dolor te causo. Pero por experiencia propia te puedo decir que la vida continua, segui siendo fuerte, segui amando, segui peleando por ser feliz! Porque sin dudas lo mereces, jamas, jamas te culpes de nada, pero usa esto para poder brillar!

    ResponderEliminar
  2. La verdad, entiendo tanto tu dolor, quien debe cuidarte y protegerte es quien más dolor te causo. Pero por experiencia propia te puedo decir que la vida continua, segui siendo fuerte, segui amando, segui peleando por ser feliz! Porque sin dudas lo mereces, jamas, jamas te culpes de nada, pero usa esto para poder brillar!

    ResponderEliminar
  3. Al leer lo que te paso me recordó mi infancia... Que tristes momentos, a diferencia de ti yo me lo guarde para siempre, jamás conté ese asquerosos sucesos, hoy ya han pasado muchos años lo recuerdo con pena tristeza y mucha rabia el tiempo sana todo pero las cicatrices quedan. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. esto es un rayo de esa clase de tormentas electricas que pareciera destruiria a todos que nos tapamos los oidos y espejos para que no nos llegue ,pero sabemos que a alguien si le cayo a alguien si destruyo y no sabemos cuando nos tocara de serca o a uno de los nuestros,no podemos negar esta aberrante realidad...debemos cuidar a los nuestros responsabilisarnos por todas esos niños que dependen de nosotros los mayores y si esto les paso gritar hasta que alguien escuche...

    ResponderEliminar
  5. Que duro esto todo esto 😭😭😭
    Hay que vivirlo para sentir como te matan viva.

    ResponderEliminar
  6. Mica, y compañeras de dolor y Malas experiencias, no podia creer cuando Lei la historia de mica y la de muchas de ustedes, hoy yo tengo 44 años 3 hijos, estoy casada, siempre crei erroneamente que mi abusador solo gustaba del sexo femenino; pero no, años mas tarde se me demostraba que el es UN PEDOFILO , Y YO ME SIENTO TAN CULPABLE Y AVERGONZADA, X KE CONTRIBUI CN MI SILENCIO A KE SU LISTA SE HICIERA MAS LARGA, PENSANDO ESTUPIDAMENTE KE YO HABIA SIDO LA UNICA EN MI FAMILIA, GRAN ERROR , TODO ESTO, EN MI PERSONA NO KIERO O NO LO KIERO RECORDAR CUANDO COMENZO, AUN ME ASKEA, ACORDARME DE LAS COSAS KE SE VALIA P SALIRSE CN LA SUYA, EL ES MI PADRE, Y DESDE LA PRIMERA VEZ KE LO HIZO, TRATE DE NO VOLVERMELE A HACERCAR, JA'PERO KE VA, ELLOS SON ADULTS, CN MAS EXPERIENCIA KE NOSOTROS LOS NIÑOS, Y CREO KE EL YA TENIA SU HISTORIAL PREVIO , YO TENGO 2 HNAS MAS CHICAS KE YO, Y YA EN NUESTRA ETAPA ADULTA, CN MIEDO LES PREGUNTE KE SI A ELLA'S TAMBIEN SE LOS HABIA HECHO, PERO GRANDE Y SATISFACTORIANENTE FUE MI SORPRESA AL ENTERARME DE KE NO, KE A ELLAS X LO MENOS SI LAS RESPETO, DE AHI MI ESTUPIDA IDEA DE KE SOLO LO HABIA HECHO CN MIGO Y A NADIE MAS. PENSABA Y PIENSO TODAVIA KE KIZA YO LE ENVIE ALGUNA SEÑAL EQUIVOCADA KE SE YO, NUNCA HUBO AMENAZAS NI NADA PARECIDO, TODO OCURRIA EN COMPLETO SILENCIO Y ACEPTACION DE MI PARTE X ASI DECIRLO X KE AUN KE COMO DIJE ANTES NO RECUERDO O PREFIERO NO RECORDAD PARECE KE ESTO EMPEZO ENTRE LOS 6 U 8 AÑOS. Y NO RECUERDO CUANDO TERMINO, OR DE IGUAL MANERA LO BLOKE, LA COSA ES KE YA EN MI EDAD ADULTA Y HABIENDO ENTERADO A MIS HERMANAS DE LOS KE ME PASO CN EL , PARA KE SEGUN YO ME AYUDARAN A PROTEGER A UNA SOBRINA KE AL MORIR SU MAMA , MO HERMANO DEJO HUERFANOS A SUS 2 HIJOS, ENVIANDOLOS A VIVIR CN MI MAMA Y MI PAPA, UNA NIÑA Y UN NIÑO, SIENDO EL BARONCITO MENOR KE ELLA,

    ResponderEliminar