sábado, 14 de noviembre de 2015

Morí en sus manos

 Moriría en sus manos ese día, después de lo ocurrido nada volvería a ser como antes, algo dentro de mí habría muerto pero sería muy joven para entenderlo.
Mi mundo se derrumbaría y a partir de eso mi vida habría cambiado por completo.
Sonreiría solo en fotos y mis fantasías más macabras las guardaría como guardaba ese sucio secreto.
Una niña tierna, cariñosa y amable por fuera pero, ¿alguien me conocía de verdad?
¿Por qué nadie se asomó a ver a qué jugaba al encerrarme en mi habitación?
"Quiero crecer y tener hijos solo para tratarlos de la misma forma" decía siendo apenas una niña.
No eran solo dibujos, no eran solo juegos, contaba mi vida, pedía ayuda a gritos pero nadie supo escucharme.

Pero el tiempo pasó, ya no hay nada por hacer...

4 comentarios:

  1. Es terrible lo q te sucedió..pero ya t caíste y te levantaste ...eres mas fuerte y capaz de lo que crees...ahora solo sigue caminando ...se q ninguno comprenderá todo tu dolor solo tu q lo has vivido...fuerza

    ResponderEliminar
  2. Q triste, es muy feo lo q pasa a nuestro alrededor y es peor cuando viene de gnte d nuestro entorno y q queremos pro tdo vuelve y se paga en esta vida

    ResponderEliminar
  3. hola angelito lei tu nota por facebook y no pude contener un par de lagrimas tengo una hermosa hija de dos años, que para mi y mi sra es todo es nuestro mundo,nosotros dariamos la vida por ella porque nos alegra la vida, sus ocurrencias sus llantos sus alegrias, yo soy padre y no me imagino en esta situación con mi nena, un hijo es un hermoso regalo en nuestras vidas, son nuestras ganas de vivir y seguir adelante, solo te digo que sehas mas fuerte que hagas lo que debes hacer porque la justicia llegara tarde o temprano, tu valentia y tu fortaleza te haran mas grande, sigues siendo aun una niña con pensamiento de una mujer demuestrales que tienes un mundo por delante con muchas oportunidades te quitaron tu inocencia pero te hiciste muy valiente para poder enfrentar muchas cosas en esta vida, preparate con mucho sacrifio y mucho estudio para que sigas apoyando a muchas personas un abrazo y que dios te cuide y te bendiga.
    Saludos desde peru ciudad Iquitos
    JCS

    ResponderEliminar
  4. Solo quien pasa por esto sabe el dolor y el sufrimiento ....cada noche que aparece el monstruo de la oscuridad no queda mas por pensar que nuestras vidas acabaran , como evitarlo si es nuestra sangre quien nos hace daño , este dolor esta espina me las clavo en el pecho como una herida de sufrimiento ....

    ResponderEliminar