viernes, 13 de noviembre de 2015

Muñeca de trapo

Los pasos de su padre se aceleran, la puerta se abre y mira a la niña, sonríe sarcásticamente y se acerca.
La pequeña está sola, sentada en su cama esperando a que su propio padre cometa con ella el crimen más perverso que pueda existir.
Besos forzados, caricias con perversión, respiración agitada, todo su mundo parece derrumbarse en cuestión de segundos.

Le reza a un Dios al que nunca conoció, una mano le opaca los gritos y silencia sus sollozos. La niña piensa que todo acabará ahí, no es su padre, se niega a creer que esto es la realidad, mañana será otro día y todo habrá quedado en el pasado... nunca le había pasado eso... tal vez lo estaba soñando... lo tiene que olvidar, se niega a recordar.


Pero su padre vuelve a la noche siguiente...

Y ya no grita, porque no tiene voz
Y ya no llora, porque no tiene lágrimas,
Y ya no pide ayuda, porque nadie la escucha.
Y ya no reza, porque Dios no le responde.
Y ya no le duele, porque es inmune al dolor.
Y ya no tiene miedo, porque ya se acostumbró.


8 comentarios:

  1. Triste y verdad quien cree o escucha a un niño/a que sufre este acto asqueroso, indecente y si hablas mientes, papá no no hables así es incapaz y ese Santo para muchos es tu diablo, tu dolor y muchas veces un secreto por que quien te va ha creer, el te ama es tu papá...

    ResponderEliminar
  2. Hola Micaela, admiro todo lo que estas haciendo en tu blog, segui adelante, no aflojes

    ResponderEliminar
  3. Hola Micaela admiro tu valentía y si ese no es tu papa es un demonio que lo poseyó y así como existe ese mal también existe el bien y hay un Dios si lo hay y el puede consolarte no podrás borrar tu pasado, pero puede cambiar tu futuro se llama Jesucristo habla con El no reces solo habla con El

    ResponderEliminar
  4. Hola Micaela cuando leo tus relatos tus poemas se me parte el corazón. Tengo una hija aun
    es una bebé de meses y el solo pensar en que somos vulnerables por el mundo tan perverso que nos rodea.A Dios le pido que nos mire con sus ojos de amor y misericordia.
    Aunque me pregunto y aunque no sea digna de cuestionar a Dios debo ser sincera y me pregunto
    donde estabas Dios porque tanto dolor.Lo único que te puedo decir es que ese individuo no quedara sin castigo

    ResponderEliminar
  5. Niña hermosa camino a mujer.Tus palabras me rompen el corazón. fue verdad pero eres ya libre y el culpable que tenga el castigo de la justicia de los hombres y de Dios. No se como llevaras este peso pero confió en que en algún momento de la vida mas pronto que tarde lo puedas soltar para siempre. Niña valiente tu lucha ha de evitar dolor. Deseo para ti luz y bendiciones y te mando todo mi amor adelante

    ResponderEliminar
  6. Toda la luz y el amor para ti.Nunca jamas volverán a abusar y tu lucha y tu denuncia lograra cambios a muchos niños Protejamos a nuestros niños siempre y denunciemos la violencia.Animo Micaela un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Mica, he leído todo lo que has escrito, que valiente que eres, yo tuve miedo, pero mi hermano me salvo,mi mamá ni mi papá me creyeron, y esa persona (mi tío) era como si nada, después de muchos años y de autodestruirme, busque ayuda, y empecé a sanarme, fue difícil, aún lo es... No hubo justicia! Pero lo perdone! Acepté lo que pasó! Aún duele a veces, pero tu no estas sola, no te desanimes, ya has logrado bastante y espero algún día tu abusador entienda el daño que causó y que la justicia le de su peor castigo! Fuerza para ti! No te estigmatices! Eres un ejemplo! Se feliz aún queda vida por vivir!

    ResponderEliminar
  8. Genia! Te admiro, sos una persona maravillosa. Convertir el dolor en algo tan hermoso como esto te hace una mujer especial que todo lo que se proponga va a lograr. Te deseo alegría y amor que es lo que siempre mereciste ♡

    ResponderEliminar