miércoles, 12 de agosto de 2015

Gritos sin voz

Las horas pasan... el reloj avanza... pero en mi mente todo logra detenerse, lo que para todos son minutos para mí son horas. Cierro los ojos e intento anestesiar mi cuerpo para no sentir más dolor.
Me aprieta el cuello, siento que me falta el aire... pero sigo sin moverme, le pido por dentro a Dios que me ayude. Es inútil enfrentarme a mi agresor, él es fuerte, yo soy débil... él es grande, yo soy pequeña... ¿qué podría hacer?
El miedo me paraliza y me deja inmóvil, solo deseo que el tiempo pase y que el monstruo por fin se vaya... 
Invento un mundo de fantasía en mi mente, sueño que tengo lo que siempre quise tener, imagino que sus perversiones son simples demostraciones de amor, me niego a creer que mi propio padre me ve como a una mujer siendo que solo soy una niña... 

 ¿Por qué papá me hace daño? Él tendría que ser mi héroe... debería protegerme de las personas malas y no ser como ellas... quisiera sentirme protegida estando a su lado pero cuando estoy con él es cuando más miedo tengo... Sus besos deberían ser con un sincero amor de padre y no con perversión...
Recuerdo su mirada y un dolor en el pecho hace que comience a llorar, un simple recuerdo hace que mi mundo se derrumbe, me quedo encerrada en un laberinto de dudas y no encuentro la salida...  
Deseo que todo esto acabe, que termine de una vez... me siento culpable, sucia, herida, ingenua, engañada, y aunque escribiera mil palabras, nada podría explicar cómo me siento en estos momentos. 

3 comentarios:

  1. eres la persona mas fuerte que conozco, me harás mejor madre !!!

    ResponderEliminar
  2. Eres una mujer fuerte como muchas que hemos pasado por lo mismo, admiro tu coraje. Me siento muy identificada con tu testimonio me has dado valor para seguir enfrentando los demonios que me acompañan a diario, también mi madre se entero tarde pero no hace nada hasta el día de hoy, es un doble dolor el abuso y ver que tu madre quien debia cobijarte también entro en lo mismo y se volvió un monstruo...

    ResponderEliminar
  3. Realmente la situación que vivistes me hace pensar porque hay tantas maldad en el mundo como un cerdo como esos hombres y mujeres que abusan de un ser inocente puede vivir la vida tan plenamente.... yo como madre siempre trato de proteger a todo mis hijos y de tener mucho cuidado con quien se relaciona o quien esta con ellos... yo solo le pido a dios que calme tu dolor y alivie tu alma no es fácil y me colocó en tu lugar y seria una horrible pesadilla dios te bendiga Micaela eres una niña convertida ajuro en mujer pero eres muy fuerte.... yo ya lo hubiese matado... algo tan atroz no tiene nombre....

    ResponderEliminar