sábado, 27 de junio de 2015

Ángel de la guarda

 "Ángel de la guarda, como todas las noches te quiero pedir que me cuides y me protejas de todo lo que me pueda lastimar, nunca me dejes sola...
Vos que estás más cerquita de Dios, decile que lo quiero mucho y que por favor esté siempre para cuidarme, sé que siempre estás a mi lado y por eso me puedo sentir mucho mejor cuando tengo miedo y el monstruo llega a hacerme daño... nunca me dejes sola... "

Para el día del padre solías decirle que era el mejor papá del mundo, él lloraba de lo culpable que se sentía pero vos pensabas que solo era porque le había gustado mucho tu dibujo...
Aunque no te gustaba que se pusiera así de "cariñoso" preferías eso antes de que estuviera gritando todo el día e insultándote.
En ese momento era mejor que te dijera que te amaba como a nadie en el mundo mientras te hacía cosas que no entendías a que te estuviera golpeando....

Cada día recuerdo más lo que te hacía, y gracias a eso puedo entenderte y saber por qué siempre fuiste tan tímida... tan temerosa... no tenés la culpa de nada, eras solo una niña...

1 comentario:

  1. Un hombre le escupió la cara al Buda. Tres días despues, arrepentido, vino a pedirle disculpas. Buda contestó: Ni tu eres el mismo hombre que me escupió hace tres días ni yo soy la misma persona a quien le escupiste. Ve en paz. - No te aflijas. Todo lo que cuentas ya pasó. Bendice tu vida hoy. Polquintero@hotmail.com

    ResponderEliminar